Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: problemas con canon 430ex II

Predeterminado problemas con canon 430ex II

Me acaban de regalar un flash canon 430 ex II, pero tengo problemas con él. La conexión entre camara (eos 40d) y el flash existe, pero no ofrece respuesta a la medición de la cámara ni al disparo de la fotografía. A qué se puede deber. No me gustaría descambiarlo porque tengo buenas referencias de él.

Predeterminado

Lo tienes en modo manual o TTL? eso se selecciona con la tecla "MODE" del flash.

Predeterminado

En modo ETTL, pero no hay manera.

Predeterminado

Joder.... Has girado el anillo de seguridad para que ajuste bien?

Si es que sí, prueba a ver en el menú de ajustes de la cámara si te figura el flash externo, y te deja modificar ajustes.

Predeterminado

Todos los ajustes para flash son correctos tanto en la cámara como en el mismo flash.

La verdad es que la cámara detecta que el speedlight está conectado, y viceversa, el flash tiene la capacidad de adaptarse a los cambios que hace la cámara, pero no consigue medir ni responder cuando disparo.

Tambien he limpiado todos los puntos de conexion pero nada.

Gracias por toda la ayuda Arts Si se te ocurre algo más,´te ruego que me lo digas.

Predeterminado

En modo P tampoco te funciona? la luz del flash está roja? La medición solamente la calcula cuando está a 90 grados, creo que cuando está en cualquier otro ángulo lo deja en 50mm. Si esto te funciona pero cuando pulsas el disparador a mitad la el flash no saca las luces rojas para calcular la iluminación tiene mala pinta. Para quedarte tranquilo pásate por la tienda y que te lo revisen.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...157027@N04.jpg

EOS 500D, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM, EFS 18-200, EF 50 f/1.8ll, Sigma 10-20/4-5.6-EX-DC HSM, FT-6662A, Flash 580EXII y 430EX II

Predeterminado

Gracias Vareta. La situación se acerca mucho a tus augurios y me temo que la confianza que había depositado en mi 430 ex II se está desvaneciendo poco a poco. Me pasaré por la tienda y lo descambiaré por otro modelo.Creo que ya no me queda otra. He vuelto a probar todas las soluciones que me habeis dado y nada de nada.

Hasta que tenga un hueco para acercarme al lugar donde lo compré, seguiré insistiendo.

Lo dicho, gracias.

Predeterminado

Tu verás, pero por lo que me comentaron a mí las diferencias con el 580, por ejemplo, son mínimas y el precio es.... el DOBLE

Predeterminado

De todas maneras, este no me funciona correctamente, así que debo tomar una decisión. Y posiblemente será la de cambiarlo.

El 580 se me sale del presupuesto, así que barajaré otros modelos.

De todas maneras......¿el fallo puede estar en la zapata de mi cámara?Si fuera así ¿tendría solución?

Predeterminado

Alomejor lo que digo es de tontos, pero como están esas pilas?

Predeterminado

Mikibolinga, te aseguro que todos los parametros necesarios para que el flash funcione son correctos: baterias, opciones de mi camara, opciones del flash...no se ya que puede ocurrir.

Nunca había usado un flash, y quizás mi 40d traía algún problema de inicio en la zapata....ya no dejo de barajar posibilidades.

Predeterminado

Si fuera la zapara, la cámara no reconocería que está conectado, no? Acercate con la cámara a la tienda donde lo has comprado y que te lo miren. Lo mismo es la zapata del flash y cambiandolo por otro igual lo arreglas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo