Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Flash 580 EX-II + Ventana

Predeterminado Flash 580 EX-II + Ventana

Hola, ¿alguien tiene montada una ventana de 60x60 o similar en flash 580 ex o 430 ex?? ¿Da una buena luz como flash de mini-estudio?

Gracias

Predeterminado

va mucho más que sobrado!
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

Predeterminado

Lo has probado o lo has visto??

gracias

Predeterminado

Yo tengo un amigo que tiene la de lastolite, va muy bien pero no es muy portable, yo la he comparado a un stofen, una ventanita sunpack y ahora uso una de Lumiquiest plegable. De todas ellas me quedo con esta última por que cabe en la bolsa y el grado de difusión y aprovechamientdo de la potencia del flash 580EXII es inmejorable, además no se te va a quedar en el maletero por que te de pereza montarla, te lo aseguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por FranciscoJSM Ver Mensaje
    Lo has probado o lo has visto??

gracias
    Lo he probado en una ventana Linkstar de 60x90 a +3 y daba una luz muy fuerte y homogénea
    Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak

Predeterminado

Donde habeis comprado las ventanas para el 580?

Gracias

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Este tema me interesa.
    JRVM la Lumiquiest de que tamaño es, en la web solo veo pequeñitas y no creo que den una luz suave como para un retrato de cuerpo entero.
    Nordick la Linkstar de 60x90 donde la compraste, trae adaptador para montarla en los flashes pequeños.
    Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por balles78 Ver Mensaje
    Este tema me interesa.
    JRVM la Lumiquiest de que tamaño es, en la web solo veo pequeñitas y no creo que den una luz suave como para un retrato de cuerpo entero.
    Nordick la Linkstar de 60x90 donde la compraste, trae adaptador para montarla en los flashes pequeños.
    Muchas gracias a todos.
    A mi también me interesa.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Para un retrato de cuerpo entero y luz suave la cosa se complica, para eso me pillaría un panel de lastolite de 1x2 y lo iluminaría con dos o tres 580 remoteados desde un ST-E2, aunque parezca descabellado no es tan anormal, ya venden soportes para varios flashes en el mismo pie. Yo cuando trabajo tiro de la ventana que comente, a una distancia razonable da una luz menos mala que a pelo, esto es como todo un Ranger de Elinchrom es lo suyo con una ventana o un beauty, pero eso vale muchos duros o una alargadera y un flash de los chinos de 400w con ventana de 80x100.
    Si es para trabajar en localización con la ventanita y un reflector para rellenar se pueden hacer locuras, con dos 580 puedes meter uno en ventana y otro para luz de recorte colocándolo en posición 105mm, con eso ya se puede volar mas, si quieres mas suavidad y apertura metele un paraguas pero tendrás una luz demasiado descontrolada y con reflexión hacia tu objetivo (hay que llevar cuidado), yo lo que hago es ver la luz natural que tengo y luego ver como la apoyo con artificial.

Predeterminado

Yo compré hace tiempo esta ventana y es una maravilla.

80cm portable foldable strobist softbox for speedlight en venta en ebay.es (finaliza el 03-mar-10 19:08:47 H.Esp)

Predeterminado

satania yo tengo una como esa pero un poco mas pequeña, pero se me dobló y ahora no vuelve a su posición, por eso no quiero arriesgarme a comprarme otra y me pase lo mismo.
    ¿No te da problemas al plegarla?

Predeterminado

No he tenido nunca ningún problema. La doblo como ponia en las instrucciones y se queda perfecta. Lamento que no te haya ido bien con una ventana de este tipo yo personalmente la veo muy practica. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo