Joé, es verdad. Hacía un montón que no se le veía el pelo y ahora que me acuerdo tenía que preguntarle algo sobre una foto que colgó hace mucho tiempo.
¡Rodrigagooooooo! ¡Di algo, hombre!
Pues eso, los que conozcáis a Rodrigago, recordaréis que hace unos meses se casó y desapareció del mapa, y una que es un poco mosca cojonera y se acuerda de la gentele había mandado un mensajillo para saber por dónde andaba perdido.
Por problemas logísticos de mudanzas, teléfonos y conexiones a internet, lo hemos tenido perdido una temporadita, pero promete subir fotos de la boda en cuanto esté de vuelta en el universo internetero!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si os preguntáis por qué os lo cuento, porque me ha alegrado mucho la noticia y porque sé que a alguno más también le gustará saberlo. Y para que tembléis porque el comando noroeste sigue creciendoooooo!!!!
EDITO porque ya lo he visto pululando por ahí!!
Rebienvenido Rodri!!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Joé, es verdad. Hacía un montón que no se le veía el pelo y ahora que me acuerdo tenía que preguntarle algo sobre una foto que colgó hace mucho tiempo.
¡Rodrigagooooooo! ¡Di algo, hombre!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
hola chicosIniciado por Carpocrates
por aquí andamos otra vez
¿En que puedo ayudarte Carpocrates?
Bienvenido Rodrigago... cuanto tiempor sin verte? que tal la vida de casado? A que no es mala sino mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje Rebienvenido![]()
Rebienvenido!!!!!!!!!!! yo me he enterado de tu vuelta leyendo un post sobre la venta de un copito.... :O
Birring de bienvenida ya!!!!!! Masha! organizamos algo? jajajaja
Saludos!
Perdonad que meta aquí un tema que no tiene nada que ver.
Rodrigago, creo que pusiste hace mucho tiempo una foto bastante enigmática en la que salían varios objetos difíciles de identificar, algo así como unas tijeras, líneas parecidas a las de una regla para medir, con alguna gota de agua, todo en un virado que me encantó. En su momento (si fuiste tú) nos dijiste algo misterioso sobre la foto, que era para algo especial pero no volví a saber nada del tema. ¿Te suena esto que te digo?
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Estamos en el Off Topic mi niño!! Feel free!Iniciado por Carpocrates
![]()
Sara, creo que es el momento de tirar de las orejillas a los de Pontevedra para que se pongan las pilas y organizar a Rodri una bienvenida como mandan los cánones!!![]()
Y nunca mejor dicho!!! :P :P :P :P :P
Zalooooo, esa quedadilla pajarera que tenemos pendiente!!
Eumergullo, o esa urbana por Pontevedra capital!!! (por poco tiempo, que los de la ría de Marín vienen ahí dando caña!! :P :P :P )
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Rebienvenido![]()
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Primero saludar a Rodrigago nuevamente.
Comentar que la foto a la que se refiere Carpocrates es de Chemation.
Saludos
Gracias por la bienvenida chic@s, os he echado mucho de menos, en serioIniciado por PEIDOX
![]()
bienvenido !!!!
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores