Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No me explico algunas cosillas de Canon

Predeterminado No me explico algunas cosillas de Canon

Cada cuánto canon piensa sacar una cámara que cumpla las expectativas de los usuarios? me refiero a algo como la 5d clásica, que no he oído otra cosa más que maravillas. y leyendo el foro de la 5d mark ii pues....
    Mi duda es porque tengo pedida una 7D y algún día pienso cambiar a una gama superior, es decir, hay que rezar a los dioses para que una marca tan reconocida como canon haga algo de calidad? de la 1D mark iii ni que decir, incluso leyendo opiniones de fotógrafos profesionales la dejan muy muy mal parada. Algunos dirán que nadie me obliga a estar con canon pero viendo los precios de los objetivos de la competencia uff, son para desmayarse aunque si tuviera esa pasta no lo pensaba. sólo hay que leer los foros de cámaras como la d300S o la d700 para darse una idea de lo contentos que están, ni qué decir de la D3. en cuánto a objetivos, más quejas en los foros por ejemplo del 16-35 II que supuestamente es lo más profesional que tiene canon en angulares, incluso he leído en canonistas a personas que recomiendan el 14-24 de Nikon para sus canon. qué opinan?

Espero que los fanáticos no se molesten con mis comentarios, sólo busco opiniones .

Saludos a todos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues yo ando bien contento con mi 50D ...

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Pues yo ando bien contento con mi 50D ...
    Totalmente de acuerdo, yo como usuario estoy muy satisfecho con mi 50D.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo lo estoy tanto de la 20D (en su época era de lo mejorcito) como ahora con la 7D, de la que estoy aún más encantado.
    Si buscas en el foro, verás como no es para tanto. Lo que ocurre es que somos super exigentes en cuestiones que la mayoría de las veces nos vienen grandes.

A más de uno conozco con una Mark III que no sabe sacarle el rendimiento que puede dar. Si yo no la tengo, es porque reconozco que con una 7D voy que me mato para lo que hago (no profesional).

En fin, es como todo, hay tantas opiniones distintas como personas.

Saludos.
    Retrata la belleza, porque es efímera

Predeterminado

Las quejas de la 5DII me parecen absurdas, es una 5D pero mejorada en todos los aspectos, para mí las únicas pegas que se le puede sacar es que su AF es antediluviano y que no está sellada (que no es poco ); pero en el resto de apartados es una 5D con todas las mejoras que se pueda uno imaginar: El doble de MP respecto a la D700 con un rendimiento ISO idéntico, live view, microajuste de foco, etc. Lo que pasa es que tampoco está enfocada al mismo sector que la D700 y al parecer han habido problemas (igual que con la 5D), pero no por ello deja de ser un camarón.

La D300s no tiene nada que envidiarle a la 7D que ha resultado ser la mejor APS-C que hay en el mercado, bueno, ambas son las mejores . A Canon sólo le falta cubrir el hueco de la D700, el de una FF todoterreno con un precio relativamente asequible.

Lo que ha pasado con la gama xxD es bien sencillo, Canon siempre ha partido la pana en este segmento hasta que llegó Nikon con sus D80 y D90, unas cámaras superiores tecnológicamente a un precio bastante inferior; ello obligó a Canon a bajar el precio de su gama xxD (aunque nunca llegó a estar al precio de las Nikon) pero seguía pecando de no haber avanzado tanto de una a otra como sí lo hizo Nikon de la D80 a la D90. Con la 7D parece que ha aprendido, esperemos que la 60D suponga un salto importante respecto a la 50D.

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Las quejas de la 5DII me parecen absurdas, es una 5D pero mejorada en todos los aspectos, para mí las únicas pegas que se le puede sacar es que su AF es antediluviano y que no está sellada (que no es poco )
    Te doy la razón en lo del AF, pero no en lo del sellado. Hay gente que ha sometido a la 5d MkII a condiciones climatológicas duras de lluvia y nieve y ha aguantado como una campeona (no así la 50D). Aunque no tenga un sellado completo como las de la serie 1, es muy bueno.

Sobre el AF, ahora que han desarrollado el nuevo módulo para la 7D, lo más lógico es que se empiece a extender por los diferentes modelos de gama media/alta. La 5D MkIII lo llevará, prácticamente seguro.

La cámara perfecta nunca va a aparecer, porque si la hicieran, dejarían de vender nuevas cámaras. Siempre ha de faltar algo, para que entren ganas de comprar una nueva. Eso pasa también con los teléfonos móviles. No hay ninguno que lo tenga todo, para que al salir nuevos modelos te entren ganas de comprar. No son listos ni nada...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Siempre hay que recordar que se oye mas a un cliente descontento que a 100 contentos.
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2