Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Focha

Predeterminado Focha

Pues esta es de una ave que todos conocemos de sobra, una Focha, parece un cisne con ese cuello, yo para mi que me estaba posando, o chuleando, una de dos, la he centrado por que me gusta como queda el efecto del agua, y ademas nada mas que he recortado un poco, y tampoco habia mas posobilidades.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

¿Que dificiles esos blancos? Aún siendo un ave asequible, es díficil que salgan muy bien. Sobre el centrado: ¡Si a tí te gusta, adelante!
    Las ondas del agua y el reflejo le dan un toque muy bonito.

Un saludo.

Predeterminado

Que razon Diego, el pico me trai loco con el negro del plumaje.

Predeterminado

No añado nada a lo dicho por Diego pero hubiera dejado al ave más a la derecha.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Sip la verdad que esa mirada del ave hacia la izquierda invita a ponerlo a a derecha para ver donde se dirige.
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr

Predeterminado

Muy bien cogido el ojo y esos blancos de las plumas, tan difíciles. En cuanto a la composición estoy de acuerdo con los que piden menos aire por la derecha, aunque comprendo la gran dificultad que tiene sacar animales en libertad y encima encuadrarlos al gusto.

Saludos.

Predeterminado

Más abierto el encuadre, y lo dicho de desplazar el ave, pero controlar el blanco y negro ya es suficiente
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

El efecto del agua queda muy bien, y, si a ti te gusta, perfecto, muy buena...

Predeterminado

Bien equilibrado el blaco y el negro, quizas un toque de niveles solo al ojo para darle más vida.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Composicion centrada en los dos ejes ..........ya he leido que te gustaba, pero la simetria axial, crea confusion a la hora de visualizar una imagen ( incluso se usa, para crear efectos opticos, de irreal movimiento )
    Y coincido con lo de bien ajustados los blancos del pico y los tonos del ojo.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/