No quedo nada mal Chileno, dedicate a la peluqueria!!
Saludos.
Código:una lástima que en la segunda la cortaran la cabeza al "bailarín" con lo contento que sale... ¿crees que podrías "transplantarle" la parte que le falta de la tercera foto?
Hola, por idea se Susana lo hice,
Foto original ya reparada (pero sin cabeza :shock: )
foto usada para sacar la parte de la cabeza faltante
Foto final
![]()
No quedo nada mal Chileno, dedicate a la peluqueria!!
Saludos.
Por otra idea mas de de Susana le hice un desenfoque en el fondo y le baje la copa del pelo y disnimuí su brillo.
![]()
Mejor chileno, mas natural...Iniciado por Chileno_decorazon
Así me gusta más el pelo, chileno. Ya puedes irte con Llongueras. ajajja.
Lo que no veo es el fondo desenfocado ¿?
Canon EOS300+28-90mm
Canon EOS350d+18-55mm
Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
Nikon 4300
Filtro UV(0) Kenko 58mm
canondispara@yahoo.es
La otra me rocordaba a la parte de los papagayos cuano se desperezan o cuando nos levantamos con los pelos de punta, jeje.
Muchísmo más natural. Ahora solo (uy, fíjate lo que he dicho) solo queda darle color. Es más, se me ocurre ahora mismo que les hagas una como postal de Navidad con estrellitas y demás, jeje. No creo que te quede peor que el montaje de la felicitación navideña que ha difundido la Casa Real Española, ¿no?
Canon EOS300+28-90mm
Canon EOS350d+18-55mm
Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
Nikon 4300
Filtro UV(0) Kenko 58mm
canondispara@yahoo.es
Gracias biketrialeroCódigo:Mejor chileno, mas natural...
Susana, no le aplique mucho solo 10 en PS, para que no se notara tanto la diferencia.Lo que no veo es el fondo desenfocado ¿?
jajajaaLa otra me rocordaba a la parte de los papagayos cuano se desperezan o cuando nos levantamos con los pelos de punta, jeje.![]()
![]()
Muchísmo más natural. Ahora solo (uy, fíjate lo que he dicho) solo queda darle color. Es más, se me ocurre ahora mismo que les hagas una como postal de Navidad con estrellitas y demás, jeje. No creo que te quede peor que el montaje de la felicitación navideña que ha difundido la Casa Real Española, ¿no?
Si, despues de reparar varias que pretendo, pienso darle el tiempo a darle color
Marcadores