Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Manchas en el sensor de la 400D

Predeterminado Manchas en el sensor de la 400D

Hola,
    ¿Cómo andais de manchas en el sensor?. A pesar de la limpieza ultrasonica, las manchas también existen en la 400D, yo hice ayer mi primera limpieza pues ya tenía unas 20 manchas visibles desde f32 a f16, alguna de ellas muy cantosa. Tengo la cámara desde principios de noviembre y he hecho unas 1800 fotos, con multitud de cambios de objetivo. Hasta hace un mes, no tenía muchas manchas pero en un viaje a Roma de una semana, con numerosos cambios de objetivo en plena ciudad las manchas aumentaron veritiginosamente, la contaminación dejo huella. Finalmente tras leer una página sobre limpieza del sensor ayer me decidí y con los famosos bastoncillos solo quedaron un par de motas de polvo que limpie facilmente con una pera de aire.

Feliz MMVII

Predeterminado

Pues yo hoy en dia,lo tengo bastante limpio..la tengo desde septiembre y llevo unas 2500 fotos......alguna que otra manchita por ahi,pero sin molestar...y suelo cambiar mucho de objetivo.

Hay que tener mucho cuidado al cambiar lso objetivos,siempre con la camara apagada y mirando hacia abajo.

Suelo pasarle la pera de vez en cuando.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

solo con la pera es eficaz la cosa o que?¿?

Predeterminado

A mi por ahora me es eficaz,aun no he tenido que recurrir a ningun otro metodo.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado Re: Manchas en el sensor de la 400D

Bueno, veo q no has tenido problema en limpiar tu sensor..

Esta mas q claro q el sistema de ultrasonidos no es muy valido..

Predeterminado

Cita Iniciado por bulgh
    solo con la pera es eficaz la cosa o que?¿?
    hombre si desde el principio no hay manchas y la mantienes al dia limpia con los soplidos de la pera no tiene poque fijarse ninguna mancha ya que muchas de ellas son motas que se pegan por el calor asi que flu flu de vez encuando y a mantenerla guapa

Saludos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

limpieza del sensor

es para la 350D, pero imagino que es igual

Para casos más rebeldes.

Predeterminado

Sí compañeros, pero lo que esta claro es que el sistema de autolimpieza que Canon ha vendido a bombo y platillo no es eficaz. Han hecho una campaña publicitaria sobre una cosa que sabían de sobra que no era totalmente eficaz. Se le llama a esto publicidad engañosa?????

Predeterminado

Cita Iniciado por pepet
    Sí compañeros, pero lo que esta claro es que el sistema de autolimpieza que Canon ha vendido a bombo y platillo no es eficaz. Han hecho una campaña publicitaria sobre una cosa que sabían de sobra que no era totalmente eficaz. Se le llama a esto publicidad engañosa?????

jejej solo canon?? Olympus, Sony etcc todos lo eleven a un pedestal que no es pa tanto!!!

la la 30d no lo tiene y yo no he oido quejas por ahoara!!

Predeterminado MANCHAS EN EL SENSOR DE LA 400D

Hola,

no es que no sea eficaz la limpieza ultrasonica de Canon, pero no es la panacea, vale para muchas motas de polvo pero hay motas de grasilla (contaminación de vehículos, industrial, etc) que son mas pegajosas. En cuanto a tener cuidado, pues a veces se puede y otras hay que trabajar mas deprisa y no se puede. Hay que acostumbrarse a que los sistemas ultrasonicos actuales son como un ligero lavado en la ropa, sirve muchas veces pero otras hay que restregar, hasta que salga un sistema COLON LIMPIEZA ULTRASONICA. jeje.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel
    limpieza del sensor

es para la 350D, pero imagino que es igual

Para casos más rebeldes.
    ahora que lo pienso en la 400d la limpieza del sensor no sera asi de facil ya que el sistema de ultrasonidos no es para una membrana transparente a la que se adhiere el polvo!!?? el problema vendra si rompes la membrana!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bulgh Ver Mensaje
    ahora que lo pienso en la 400d la limpieza del sensor no sera asi de facil ya que el sistema de ultrasonidos no es para una membrana transparente a la que se adhiere el polvo!!?? el problema vendra si rompes la membrana!!

Hola desde Tenerife. Hoy estoy iniciandome como forero novato y he intentado abrir el link del tutorial de limpieza del sensor pero no lo consigo. Siempre se abre la pagina de inicio del foro. Por favor si alguien me puede decir como abrirlo; ya que quiero aprender a limpiar el sensor, puesto que me salen pequeños puntos obscuros en las fotos y creo que son motas de polvo en el sensor. Gracias por anticipado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo