Bonito retrato. Lo q mas me molesta es la firma q me distrae mucho. Estaria mejor si la modelo mirara a camara...![]()
Luz natural, robado durante el transcurso de una comida. La dominante azul del virado es a propósito buscando un toque cianótico. No sé que es exactamente, pero hay algo que no termina de convencerme.....
¡¡ A pulir ¡¡
![]()
Bonito retrato. Lo q mas me molesta es la firma q me distrae mucho. Estaria mejor si la modelo mirara a camara...![]()
[quote=Netta;...pero hay algo que no termina de convencerme.....
[/quote]
¿Qué distancia focal utilizaste? Quiero ver que lo que tiene es una cierta deformación de las líneas, y que rompe un poco lo que esperabas. ¿Qué crees?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Has dado en el clavo Painter.
Está hecha con el 50 mm fijo de tu firma, y ya es la segunda vez que me ocurre esto en un retrato con este cristal, algo que me tiene bastante desconcertado. Es como si de alguna manera hubiese una deformación tipo angular, pero me resulta inconcebible primero por la distancia focal y segundo por la distancia al sujeto en la toma.
Me tiene muy, muy mosqueado.....![]()
pues no se que es lo que no te convence.. a mi me parece un retrato estupendo.. y esta tonalidad le queda muy bien...
Un ligero viñeteo quiza.. y con mucha sultileza trabajar los labios.
Ese es uno de los robados que me gustaría poder hacer dentro de mucho tiempo, me encanta el ambiente que marca con la luz.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sois muy amables.
He revisado el histograma de nuevo por el tema de la mejilla, ya que estoy fuera de casa y el monitor en el que proceso es una ruina, y algo reventado parece que hay, gracias por el apunte.
Saludos
Marcadores