Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Parasol para el 15-85

Predeterminado Parasol para el 15-85

Hola, mi pregunta es para los que tienen este objetivo, el 15-85. Donde habeis comprado el parasol? nose si fiarme de los clonicos de ebay.es , como por ejemplo ese:

Lens Hood Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM EW-78E en venta en ebay.es (finaliza el 02-feb-10 10:53:01 H.Esp)

Gracias.

Predeterminado

Buenas. Yo lo compre en ebay.es , el original de Canon, porque todavía no había clonicos.

La verdad es que los clonicos y los originales son prácticamente iguales, solo cambia que el original, por la parte interior, tiene como terciopelo, que no se cual sera su función.

Un saludo

Predeterminado

Aparte de la pregunta del parasol, queria preguntaros que hariais sobre la comrpa de la camara:

Comprar el kit con la 7d + 18-85

Comprar la camara sola aqui en una tienda española y el objetivo en ebay.es (Dctrade)

Con la segunda opcion me ahorraria 100 euros, pero me da como miedo por el tema de garantia.

Predeterminado

Mi opinion es que si lo que te ahorras son 100€, ni lo dudes, compratelo todo en España.
    Yo he comprado en DCTrade , pero para compras en las que te ahorras entorno a 500€. Yo creo que menos de 300€ no merece la pena jugarsela.
    Pero esto es sólo mi opnion.

Predeterminado

Cita Iniciado por MadCrow Ver Mensaje
    Buenas. Yo lo compre en ebay.es , el original de Canon, porque todavía no había clonicos.

La verdad es que los clonicos y los originales son prácticamente iguales, solo cambia que el original, por la parte interior, tiene como terciopelo, que no se cual sera su función.

Un saludo
    El terciopelo es para evitar reflejos, en los clónicos hay de todo buenos y malos hay que buscar bastante y mirar precios de los "genuine canon", que a veces compensa. Hoy en día hay que calcular bien, los precios de ebay.es en objetivos no están tan baratos, se pueden conseguir algunas buenas piezas pero hay que buscar mucho, mira las tiendas españolas y andorranas en internet, que están ajustando mucho los precios y el tema de la garantia, creo que si no te ahorras aprox. un 25% no compensa.

NEW Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Lens en venta en ebay.es (finaliza el 09-feb-10 06:52:36 H.Esp) este no esta mal.
    con DCTrade no trabajé nunca.
    saludos

Predeterminado

La verdad es que cuerpo + 15-85 en DCTrade me cuesta 1500 euros, mientras que en españa vale unos 2000... Pero me hace miedo sobre si me pasara algo con la camara, nose que tipo de garantia tendria, aparte que no se si en los menus estara el español como opcion.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

POr favor, cada tema en su sub.foro; que este Foro es muy "rico" en contenidos ... lo muevo.

Saludiños

Predeterminado

Mira, yo también estaba pensando en el parasol para el 15-85 y me surge la duda de si comprar uno clónico a 9 EUR puesto en casa o el de canon a 40...

Alguien habrá podido probar que con uno se producen reflejos que con el otro se eliminan??

Predeterminado

El foro parece muerto XD nadie sabe nada?

Predeterminado

Yo he encargado uno clónico por 7,06 € puesto en casa...ya te contaré.
    http://stores.shop.ebay.es/Terences-...34Q2ec0Q2em322

Me parece abusivo, pagar más de 30 euros por un cacho de plástico...por no hablar de que me parece abusivo que no lo traigan los objetivos al comprarlos...más que abusivo, miserable diría

Predeterminado

que por cierto, el comprar un parasol, implica comprar una tapa para el objetivo de las que se abren presionando por el centro en vez de en los bordes como la original del 15-85, no?

Porque con la original supongo que será imposible teniendo puesto el parasol...

Predeterminado

Hola, yo compraria uno clonico chinorris pero de los buenos, de los q estan forrados por dentro con terciopelo negro como el original para evitar reflejos. Pq he visto q hay de esos y de los q no tienen ese forro. Valen el doble q los malos, 16 dolares q al cambio sale tirado. Yo creo q merece la pena.

EW-78E Petal Flower Lens Hood for Canon 15-85 EW78E UK - ebay.es (item 390139915856 end time Feb-04-10 16:18:31 PST)
    Canon XSI/450D .pISa .Canon Powershot 520.
    Ford Sierra
    Tokai SG 75. Laney VC-15.Framus 2x12 V30 .Ts9.BoR.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo