Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para elegir tele tengo 3 opciones

Predeterminado Ayuda para elegir tele tengo 3 opciones

Hola amigos, tengo que decidir para comprar un teleobjetivo y su experimentada ayuda me viene de mucha utilidad.

Tengo una canon digital xti 400d y estas son las 3 opciones que me dieron

- Lente Sigma 70-300mm F4-5.6 AF DG Macro Canon $700.-
    - Lente Canon 90-300mm (montura plastico) $999.-
    - Lente Canon 90-300mm Ultrasonico (montura metal) $1.200.-

(precios en pesos argentinos)

Que opinan que debo comprar para dale un buen uso con la camara que tengo.. relacion precio beneficio.. la verdad no se... el que me vende los lentes canon me dijo que no comprara el sigma ese por que era viejo y que tal vez no era 100% conpatible con mi camara pero me parece que era verso para que le compre a el. no se que es ultrasonico. en fin necesito ayuda para ver que compro, desde ya muchas gracias amigos.

Saludos!

Predeterminado

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

sorry.

Predeterminado

Estraven, no postees dentro de un post con otra pregunta, ya que no se va a responder bien ni a su pregunta ni a la tuya. Abre otro hilo con lo que quieras preguntar y así estará todo más ordenado y fácil de encontrar

Ahora respondo a facumattos:
    El sigma según para qué fotografía lo vayas a usar: si es deportiva su enfoque no es muy rápido y no es muy luminoso, con lo que la iluminación deberá ser muy buena. Los dos canon los desconozco, pero son más caros que el sigma. El segundo, montura de plástico, lo desestimaría. El tercero tiene enfoque más rápido, pero no sabemos su abertura de diafragma, así que tampoco te puedo ayudar más...

n resímen, entre el primero y el tercero, dependiendo el tipo de foto que vayas a hacer

Saludossss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

no hay mas opciones????

Tampoco sabemos que equipo tienes ya.

Yo creo que me quedaria con el sigma, en cuanto a incompatibilidades, es cierto, aveces dan el error 99, el servicio tecnico de sigma lo repara gratuitamente, por lo menos en España.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Gracias por la ayuda muchachos, debido a que me voy de viaje el lunes opte por el sigma... lo estoy probando y va bien es cierto lo de la iluminación.. pero me parece que va bien le terngo que tomar la mano, lo que si es que noto que hay que tener muy buen pulso o sacar a mucha velocidad pq sino o sale borrosa o oscura..
    cuento saque algunas fotos despues pueden darle un vistazo a mi sitio www.pedalporlapaz.com (si salen buenas con el lente)

Por otra parte me dieron garantia de sigma d 12 meses y me comentarone eso del error 99 espero que este todo bien veré como hago para repararla si estoy viajando.
    en fin

Gracias de nuevo y un saludo para todos