Le falta un poco de nitidez y foco en general. Los colores saturados le dan certa gracia.
Por ahi se empieza. Sigue asi que tienes mucho tiempo por delante. Solo has hecho que empezar.
Salud y fuerza.
Se que no es nada del otro mundo, que seguro que esta muy mal realizada y que no es nada profesional pero para mi esta bien. Esta un poco retocada sobre todo en el brillo y contraste ya que en la banda mas cercana se veia un poco oscura. El color rojo tambien y el verde tambien. Un poco de azul tambien le he tocado para el cielo.
Velocidad de Obturacion: 1/200
Valor Apertura: F 5.6
ISO: 400
Le falta un poco de nitidez y foco en general. Los colores saturados le dan certa gracia.
Por ahi se empieza. Sigue asi que tienes mucho tiempo por delante. Solo has hecho que empezar.
Salud y fuerza.
ahora q lo dices es verdad, parece un campo de chapas, jajajaja. Pero a mi me gusta el color por eso lo puse asi.
Las fotos son la expresion del fotografo, no?¿
no entiendo muy bien porqe utilizaste estos parametros:
Velocidad de Obturacion: 1/200
Valor Apertura: F 5.6
ISO: 400
para esta no necesitabas velocidad, podrias ponerla perfectamente a 80 o 60 i contripode un pelin menos i asi poner una ISO de 100 i/o una F/8 asi consiguiendo unos mejores colores i nitidez. i asi no tirar tanto de procesado, pq te podia pasar esto facilmente, demasiado verde, demasido. i demasiado rojo, aunqe silo qe qerrias era transmitir el color de la aficion no me molesta tanto, pero ese verde si.
No está mal, lo importante es el contenido, peazo de campo que tenemos.
El color tan saturado en general no me gusta...poca nitidez
vamos...lo ya hablado... podías haber tirado a f8, 1/80 o algo asi...
Yo habría hecho incluso una panorámica de 3 o 4 fotos para que saliera mas campo, incluso mas gente por abajo
Un saludo!
40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460
Le falta nitidez, cercania a los jugadores y menos saturados los colores, mas reales.
Marcadores