Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Fotomontaje bastante burdo

Predeterminado Fotomontaje bastante burdo

¿En serio la casa real no tiene dinero para pagar a un tío que haga un buen montaje fotográfico?
    He visto esa foto en TV, y olía a leguas.

Para mi que está hecho con paint, ¿o está mal adrede para no tratar de engañar a nadie...?

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/1...135343445.html
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado Re: Fotomontaje bastante burdo

Si la verdad que no se han molestado demasiado en darle un aspecto mas profesional..

Saludos.

Invitado Guest

Predeterminado

La verdad, es que si han conseguido hacernos creer que el hombre ha estado en la luna, podían haberse esmerado algo más.

Un saludo.

PDT: : w i n k :

Predeterminado

Esta mañana lo he visto en la tele y a pesar de que estaba medio grogui he pensado,... joe!!! ¿y estos tienen a un fotógrafo profesional? pensando en las fotos que colgamos y retocamos por aquí... madre mía.

¿Qué hay que hacer para ser fotógrafo real? Además de notarse que están cortados y pegados creo que las proporciones de las "figuras reales" (juas, jas) no están correctas.

En fin...
    Canon EOS300+28-90mm
    Canon EOS350d+18-55mm
    Sigma 70-300 F4-5.6 APO DG Macro
    Nikon 4300
    Filtro UV(0) Kenko 58mm
    canondispara@yahoo.es

Predeterminado

No, si la verdad es que la fotito ha traido cola...jeje. La verdad es que si lo que pretendían es fomentar los valores familiares en estas fechas...se han lucido con la mentirijilla.
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

Predeterminado

Rescato este hilo porque hay novedades.
    La Reina revela que ella fue la autora del fotomontaje navideño | elmundo.es

Repito mis palabras de hace casi tres años:
    ¿En serio la casa real no tiene dinero para pagar a un tío que haga un buen montaje fotográfico?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Hombreee... para haberlo hecho una señora de 70 años tampoco está nada mal...
    Si que es verdad que se lo podía haber encargado a algún fotógrafo real o a alguien que entienda más del tema.

Salud!!!
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    He visto esa foto en TV, y olía a leguas.

Para mi que está hecho con paint, ¿o está mal adrede para no tratar de engañar a nadie...?

La Casa Real reconoce que la felicitación navideña de los Reyes es un montaje fotográfico | elmundo.es
    Según he oído en TV con el polémico libro de la reina, se menciona ese montaje y afirma la misma reina que lo hizo ella misma....
    Para ser una reina quien lo ha echo, pues........... no esta nada mal
    no crreis?

Predeterminado

Hombre, si lo hizo la Reina la cosa cambia, y habría que felicitarla. Pero como dice Luckas, la avellana canta a la legua. Ya le vale a quien lo haya hecho, vergüenza me daría!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Hombre, si lo hizo la Reina la cosa cambia, y habría que felicitarla. Pero como dice Luckas, la avellana canta a la legua. Ya le vale a quien lo haya hecho, vergüenza me daría!
    Nos han jo**o. Al final hay que felicitar a la familia real por cada cosa que hacen. ¡Qué buenos son y qué bien hacen todo!

Sigo pensando que ese montaje es un gran engaño, pues se intentó colar como un retrato de grupo real (valga la redundacia). Se rien de nosotros. Me niego a tomarmelo como una "anécdota simpática", porque lo haya hecho la griega en lugar de un asalariado.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Nos han jo**o. Al final hay que felicitar a la familia real por cada cosa que hacen. ¡Qué buenos son y qué bien hacen todo!
    Nachodila no ha dicho “la familia real”, sino “la Reina”, refiriéndose a ella como individuo posiblemente no lo bastante especializado en fotomontajes. Por así decirlo, si a mí me enseñan ese fotomontaje y me dicen que lo hizo el mejor retocador de DFXArtist o Worth1000, entonces digo que es un tanto cutre; mientras que si me dicen que lo hizo mi sobrino de cuatro años, entonces digo que tiene mucho mérito. El que uno u otro tuviese sangre real o dejase de tenerla sería perfectamente irrelevante.

Eso no quita para que, siendo una institución oficial, tal vez deberían haber confiado en los servicios de un experto, aunque fuese para evitar todo el barullo que se montó, y que si la reina tiene afición a la fotografía y el fotomontaje, que se monte una galería en Flickr con una sección de fotos normales y otra de fotomontajes, para que nadie confunda el contexto.

Predeterminado

Talmente un montaje hecho con fotos ya impresas y tijeras de punta redonda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo