Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Presupuesto +/-2000 euros, que comprar??.

Predeterminado Presupuesto +/-2000 euros, que comprar??.

Hola,
    Pues eso con ese presupuesto que comprar. He estado mirando por el foro y cuanto mas leo mas dudas me entran. El tema es que quiero comprarme una DSL digital, en la actualidad tengo una G5 desde hace casi 10años y se me ha quedado corta. Había pensado en una 50d o una 7d (casi me había decantado por la segunda).
    El mayor de los problemas viene a la hora de elegir el objetivo, había pensado en un TT para cuando te vas por ahi no tener que ir cargando del "saco" de los accesorios y luego mas adelante ir comprando ya objetivos mas específicos.
    Pero que TT comprar que esté dentro del presupuseto y que de una calidad aceptable??.
    Que tal los objetivos que vienen con los pack?? el 18-135IS y el 15-85 con la 7d??
    Es tan desastre el Tamrom 17-270?? O da una calidad ms que aceptable para viajes, excursiones, reuniones familiares....

Gracias a todos.

Predeterminado

http://www.canonistas.com/foros/todo...-3di-iivc.html yo creo que ese objetivo esta muy bien... estabilizado para camara de factor aps-c se convierte en un 28-432 (multiplicando 1.6 * 18 ó 270) y es un buen todoterreno relación calidad precio. Yo me lo iba a comprar pero me di cuenta que para mi es demasiada pasta junto con la 7d y me he iré a un 18-200 pero si tuviese el dinero desde luego que me iria a por el 18-270 como TT.
    Te dejo un preview de este objetivo:

Tamron AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC - Prueba - Ergonomics

Y el que me voy a pillar yo:
    Tamron 18-200/3,5-6,3 Di II - Prueba - Lens Test - Review

Espero haberte ayudado

PD: habran muchos de por aquí que te diran que esos objetivos no son para esas camaras que tendria que irte a la serie L de canon para sacarle el máximo partido, razón tienen, pero haber quien es el guapo que se gasta de golpe (sin ser pro) tanto dinero
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

Predeterminado

http://www.canonistas.com/foros/todo...de-tamron.html

Te dejo este otro enlace que es de una prueba que Vampyressa (una compañera del foro) que esta genial...

Que aproveche!!
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

Predeterminado

Voy a darle un vistazo a las pruebas que me mandas.
    Gracias.

Predeterminado

Una 5d II y algo tipo Tamron 28-70. No te arrepentirás de una FF. El objetivo anda por 300-350 euros por ebay.es , y es estupendo.

Por unos 2300 euros, tendrías un equipo envidiable. Olvídate de todoterrenos. Vamos, este es mi consejo..., pero yo no tengo la verdad absoluta (evidentemente).

Saludos.

Predeterminado

EStaria bien pero se me va del presupuesto. Solo el cuerpo ya sobrepasa mi presupuesto.
    Gracias.