Bienvenido.
Para montar objetivos m42 si que hay muchos tipos, pero para objetivos K solo he encontrado este
Hola, ante todo saludos que soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una 350D y estoy muy contento con ella.
El caso es que tengo algunos objetivos Pentax manuales de montura tipo-K y me gustaría usarlos para cosas muy concretas, como astrofotografía.
Querría saber si existe algún adaptador y si alguien tiene alguna idea de dónde adquirirlo.
Saludos y gracias.
Bienvenido.
Para montar objetivos m42 si que hay muchos tipos, pero para objetivos K solo he encontrado este
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias vigape, por lo que cobran ya veo que no es una cosa muy común, intentaré encontrarlo mas barato y en España, aunque ya veo que será difícil.
Saludos.
Yo de ti preguntaría en tiendas de material de segunda mano u antiguo ya que puede ser que alguien que lo tuviese se deshaga de él al vender los objetivos.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores