Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Qué os parece??

Smile Qué os parece??

Hola a todos!!

Aquí os dejo mis primeras fotografías, si no os importa me podeis decir qué os parecen. No seais muy crueles conmigo!!! jejej

Gracias!!
    Ãlbumes web de Picasa - sara_exposito - PAISAJES

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,la primera me gusta,pero creo que una velocidad mas lenta de obturacion quedaria mejor,tampoco me hagas mucho caso,soy novato,y la de la fuente me encanta,creo que es la mejor de las 4 fotos que he visto,de todas maneras seguro que en la pulidora te diran mejor que yo,que no estoy muy lucho en pulir,un saludo
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Pues te llamas igual que una amiga mía, pero no eres tu. (por la edad)

Interesantes pruebas. La cosa está en ir gastando carretes, en este caso tarjeta de memoria, jeje. En general están bien.
    .La del salto de agua, algo quemada(sobreexpuesta) la zona principal, el agua. Dificil solucionarlo. Luz más suave, intentar recuperar si tiraste en RAW, tecnica de hdr, etc. Esas salen mejor con trípode.
    .La ramita con fondo de cielo. Son de esas que gusta al autor, pero a los demás.... (de esas tengo miles)
    .Áboles y nubes, algo oscura, me remito a la anterior.
    .Y la de los caños. Para mi, es perfecta. Siempre hay algo que pulir, el recorte apuradillo, etc pero has conseguido que la mire entera a gran tamaño y con la función de slideshow del Picasa que incluso tiene fondo negro (como se han de ver las fotos!)

Las proximas a La Pulidora. Si pones varias de golpe, los comentaristas se harán un lío. Por cierto, están sin datos Exif (o yo no los he podido ver)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado