Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Qué os parece??

Smile Qué os parece??

Hola a todos!!

Aquí os dejo mis primeras fotografías, si no os importa me podeis decir qué os parecen. No seais muy crueles conmigo!!! jejej

Gracias!!
    Ãlbumes web de Picasa - sara_exposito - PAISAJES

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,la primera me gusta,pero creo que una velocidad mas lenta de obturacion quedaria mejor,tampoco me hagas mucho caso,soy novato,y la de la fuente me encanta,creo que es la mejor de las 4 fotos que he visto,de todas maneras seguro que en la pulidora te diran mejor que yo,que no estoy muy lucho en pulir,un saludo
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Pues te llamas igual que una amiga mía, pero no eres tu. (por la edad)

Interesantes pruebas. La cosa está en ir gastando carretes, en este caso tarjeta de memoria, jeje. En general están bien.
    .La del salto de agua, algo quemada(sobreexpuesta) la zona principal, el agua. Dificil solucionarlo. Luz más suave, intentar recuperar si tiraste en RAW, tecnica de hdr, etc. Esas salen mejor con trípode.
    .La ramita con fondo de cielo. Son de esas que gusta al autor, pero a los demás.... (de esas tengo miles)
    .Áboles y nubes, algo oscura, me remito a la anterior.
    .Y la de los caños. Para mi, es perfecta. Siempre hay algo que pulir, el recorte apuradillo, etc pero has conseguido que la mire entera a gran tamaño y con la función de slideshow del Picasa que incluso tiene fondo negro (como se han de ver las fotos!)

Las proximas a La Pulidora. Si pones varias de golpe, los comentaristas se harán un lío. Por cierto, están sin datos Exif (o yo no los he podido ver)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola, Sara. Me quedo con las fuentes. Creo que en vertical esta mejor y quizas algo mas sobreexpuesta. En el salto de agua te faltan tripode (¿no lo tenias?) y disparador externo. La foto de la nube esta muy oscura. Animo y un abrazo!

Predeterminado

Hola, gracias a todos.
    A enricvision: q es eso de Exif? perdona, pero muchos conceptos aun no los conozco.

Predeterminado

Aahhh y otra cosa: q es eso de la pulidora?? jejje

Predeterminado

La Pulidora. Un subforo donde se presentan las fotos regulares (solo las regulares o peor que regulares, que estoy arto de que suban fotos perfectas!!!!) y está en el directorio principal y en este secundario

Exif> Datos Exif. Pues son los datos que acompañan a una foto digital. Recoge entre otras muchas, la información de la cámara, el diafragma, velocidad, Focal, etc de cuando hiciste la toma.
    Para más info, ya sabes (o lo acabas de saber) a Wiki. Datos Exif

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchas gracias, ya se algo nuevo!!