Y porq no te unes a canonistas.com ? no serias el único usuario aquí q tiene Nikon ehh, y a todos los tratamos igual, y quitando algún subforo muchos otros valen igual para una marca u otra.
Un saludo.
Hola. Vaya por delante que si el administrador o el moderador cree que este post no tiene lugar en el foro que lo borre o lo mueva.
Mi nombre es Asier Casado. Soy un aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo, pero en estos ultimo meses han cambiado mucho las cosas. Desde hace dos meses tengo internet en casa y desde hace un mes me puse a buscar una camara digital para aparcar mi Nikon f50. De esta manera di con el foro de canonistas. Me parece un foro increiblemente util, y no lo digo por dorar la pildora, me han ayudado mucho a la hora de elegir. Aunque, la ultima palabra no solo era mia y al final me e inclinado por una Nikon D80. mi e-mail va en la siguiente dirección. Resulta que no he encontrado un foro sobre camaras Nikon y mi peticion es si es posible que copie vuestro formato de foro porque abarca todos los temas y me parecia mal ponerme en la tesitura de hacer el foro y copiaros sin pedir permiso. pues eso. mi pregunta es muy simple, tengo vuestro permiso para poder hacer una foro hermano de canonistas. no tiene grandes pretensiones, pero creo que muchos de los puntos sobre fotografia en vuestro foro valen para cualquier usuario independientemente de la camara que use.
Muchas Gracias.
Y porq no te unes a canonistas.com ? no serias el único usuario aquí q tiene Nikon ehh, y a todos los tratamos igual, y quitando algún subforo muchos otros valen igual para una marca u otra.
Un saludo.
Creo que deberías dirigir este correo a la dirección del foro.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
No si yo unido estoy, quiero decir, llevo en el foro desde el 24 de diciembre y llevo ya unas cuantas dudas echas y resueltas. si no tengo ningún problema en seguir, es mas aunque haga el foro, la experiencia que tenéis vosotros estaría muy por delante y seguiría buscando respuestas aquí, pero no puedo preguntar sobre características particulares de mi cámara porque no se donde dejarlas.Iniciado por biketrialero
Si, yo también creo q es lo mas adecuado, pero no se como ponerme en contacto con ellos. si podéis ayudarme encantado.Iniciado por Tesafil
Gracias por las respuestas.
Para ponerse en contacto con la admin del foro:admin@canonistas.com
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
gracias. no se como se cierra el tema, pero bueno mientras los moderadores no lo quieran cerrar no me importaría seguir leyendo vuestras opiniones.Iniciado por Luckas
Yo por mi parte te animo a que abras ese foro, conozco usuarios de Nikon que lo están deseando y aunque me parece que Nikon tiene una pagina oficial creo que el acceso es limitado, no completamente abierto como este.
Con ello no quiero decir que no tengas cabida en Canonistas, ni mucho menos, bastante castigo tienes ya con la elección de cámara.![]()
![]()
![]()
Gracias ya he recibido el correo, en cuanto pueda te contestaré.
Cierro ya pues este post.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores