Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canonistas

Predeterminado Canonistas

Hola. Vaya por delante que si el administrador o el moderador cree que este post no tiene lugar en el foro que lo borre o lo mueva.

Mi nombre es Asier Casado. Soy un aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo, pero en estos ultimo meses han cambiado mucho las cosas. Desde hace dos meses tengo internet en casa y desde hace un mes me puse a buscar una camara digital para aparcar mi Nikon f50. De esta manera di con el foro de canonistas. Me parece un foro increiblemente util, y no lo digo por dorar la pildora, me han ayudado mucho a la hora de elegir. Aunque, la ultima palabra no solo era mia y al final me e inclinado por una Nikon D80. mi e-mail va en la siguiente dirección. Resulta que no he encontrado un foro sobre camaras Nikon y mi peticion es si es posible que copie vuestro formato de foro porque abarca todos los temas y me parecia mal ponerme en la tesitura de hacer el foro y copiaros sin pedir permiso. pues eso. mi pregunta es muy simple, tengo vuestro permiso para poder hacer una foro hermano de canonistas. no tiene grandes pretensiones, pero creo que muchos de los puntos sobre fotografia en vuestro foro valen para cualquier usuario independientemente de la camara que use.

Muchas Gracias.

Predeterminado Re: Canonistas

Y porq no te unes a canonistas.com ? no serias el único usuario aquí q tiene Nikon ehh, y a todos los tratamos igual, y quitando algún subforo muchos otros valen igual para una marca u otra.

Un saludo.

Predeterminado

Creo que deberías dirigir este correo a la dirección del foro.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado Re: Canonistas

Cita Iniciado por biketrialero
    Y porq no te unes a canonistas.com ? no serias el único usuario aquí q tiene Nikon ehh, y a todos los tratamos igual, y quitando algún subforo muchos otros valen igual para una marca u otra.

Un saludo.
    No si yo unido estoy, quiero decir, llevo en el foro desde el 24 de diciembre y llevo ya unas cuantas dudas echas y resueltas. si no tengo ningún problema en seguir, es mas aunque haga el foro, la experiencia que tenéis vosotros estaría muy por delante y seguiría buscando respuestas aquí, pero no puedo preguntar sobre características particulares de mi cámara porque no se donde dejarlas.

Cita Iniciado por Tesafil
    Creo que deberías dirigir este correo a la dirección del foro.
    Si, yo también creo q es lo mas adecuado, pero no se como ponerme en contacto con ellos. si podéis ayudarme encantado.

Gracias por las respuestas.

Predeterminado

Para ponerse en contacto con la admin del foro:admin@canonistas.com
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas
    Para ponerse en contacto con la admin del foro:admin@canonistas.com
    gracias. no se como se cierra el tema, pero bueno mientras los moderadores no lo quieran cerrar no me importaría seguir leyendo vuestras opiniones.

Predeterminado

Yo por mi parte te animo a que abras ese foro, conozco usuarios de Nikon que lo están deseando y aunque me parece que Nikon tiene una pagina oficial creo que el acceso es limitado, no completamente abierto como este.

Con ello no quiero decir que no tengas cabida en Canonistas, ni mucho menos, bastante castigo tienes ya con la elección de cámara.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Entradas de Blog
    49