Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Firmware¿? o tiene otro problema

  1. #1

    Predeterminado Firmware¿? o tiene otro problema

    Hola mi nombre es felipe, tengo una camara 1000D, pero tiene un problema no funciona... estube leyendo en el foro y me di cuenta que teine señales de que le falta actualizar el sofware... pero con la indicacion que me dan aca es necesario que la camara encienda para poder hacerlo... pero la verdad es que la camara no prende la pantalla lcd solamente. osea saca el flash, me muestra en el reojo la palabra busy y cosas por el estilo.

    Entonces me vi imposibilitado de hacerlo.
    Asi que la mande al servicio tecnico y me mandaron un presupuesto, no me dijeron nada del firmaware eso si. y bueno igual es dinero el que me cobran

    por lo caul queria preguntar a alguien si sabe, si es correcto lo que me estan cobrando, porke en si la camara si enciende solo k no enciende la pantalla lcd y nose k pasa con conectarla al pc, no me funciona, bueno la verdad nunca la conecte antes tampoco porke pasaba las fotos directa a la entrada SD de mi notebook


    mira les dejo el presupuesto haber que tal, y si alguien me hecha una mano.-

    ....

    COTIZACION:

    Cámara se encuentra con tarjeta principal con circuito integrado defectuoso, esto provoca que no
    encienda la cámara. Se debe cambiar unidad, ajuste y chequeo completo.
    Reparación demora 20 días hábiles.


    1,0 PCB ASSY MAIN / EOS Rebel Xs
    Reparación EOS 1000D Digital, INC: 3696, serie:
    0630236765
    total repacion :177 euros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola, te comento.

    A primera vista por lo que leo parece que tiene el mismo problema que me dió hace unos meses mi pequeña 1000D. No encendía la pantalla LCD si saltaba el flash, y por el visor mirabas y se mostraba una palabra "BUSY" que parpadeaba constantemente.

    LLamé al SAT y al día siguiente vinieron a recogerla. No me cobraron nada porque aún seguía en garantía. En el papel ponía que habían cambiado noseque del circuito. Pero leyendo por el foro, si actualizabas el firmware se supone que este "error" se arreglaba. Así que probablemente harían eso.

    Y una idea que se me ocurrió comentando por el foro con otro forero, fué actualizar el firmware con otra cámara identica al lado haciendolo las dos a la vez tocandole, pero sin ver en el LCD nada ¿mucho riesgo? nosé... Fué una idea que se me ocurrió pero que no hice.

    Enfin, suerte!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias por responder kichy

    mira lo ke pasa es k la camara la tiene el servicio tecnico y me kedan 4 dias para dar la respuesta...(igual me cobran bastante dinero)

    tienes razon se podria hacer eso y ya... pero lo malo es k no tengo otra camara para ir verificando...

    sii esto es muy raro de seguro solo tiene la falla del firmware, pero sigo sin poder actualizarlo si no veo la pantalla lcd

    Algun otra idea?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bornos (Cádiz)
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felhy12 Ver Mensaje
    muchas gracias por responder kichy

    mira lo ke pasa es k la camara la tiene el servicio tecnico y me kedan 4 dias para dar la respuesta...(igual me cobran bastante dinero)

    tienes razon se podria hacer eso y ya... pero lo malo es k no tengo otra camara para ir verificando...

    sii esto es muy raro de seguro solo tiene la falla del firmware, pero sigo sin poder actualizarlo si no veo la pantalla lcd

    Algun otra idea?
    Uf! es que es una pasta lo que te cobran, pues nose .. otra solución la verdad :S
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/10, 15:39:37
  2. Problema firmware 1.1.1 y Tamron 17-50
    Por Glutamato en foro 40D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/09, 18:26:03
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/08, 00:06:06
  4. Problema con firmware
    Por Diego 30D en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/08, 19:48:14
  5. problema con firmware
    Por alvarosh en foro 5D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/07, 13:25:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •