Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Ultima creacion de Apple

Predeterminado Ultima creacion de Apple

No se si alguno lo habra visto, lo estan anunciando en directo en esta pagina:

En vivo desde el evento de la "última creación" de Apple

Se me ocurre que podria ser un complemento perfecto para algunos el poder conectar esto a la camara y no solo poder volcar fotos etc, sino enfocar o tomar video a traves de la pantalla de 10". Ya se me habia pasado por la cabeza tal vez comprar una pantalla extra para la camara de estas que venden a medida. A lo mejor estoy diciendo una locura pero con el "adaptador" adecuado podria ser el complemento perfecto tanto para video como para fotos con perfecta precision de enfoque.

Solo falta saber una cosa... el precio.

Predeterminado

Ya estan los precios, el modelo mas sencillo 499 dolares. Estan muy bien por ser lo que es. Veamos cuanto valen aqui en españa cuando salgan.
    Última edición por camacu; 27/01/10 a las 21:50:09

Predeterminado

Seguramente que vamos tener paridad 1:1 dolar:euro.

Ya han empezado las primeras críticas: que si no es multitarea, que si no tiene notificaciones push..... en fin que nunca estamos contentos con nada.

Una duda que me asalta...... correra aperture o photoshop (no en su version full) en este aparato.

En fin a mi de momento me ha gustado, puede convertirse en el gadget multimedia de entretenmiento por excelencia.
    5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Rufus Ver Mensaje
    Seguramente que vamos tener paridad 1:1 dolar:euro.

Ya han empezado las primeras críticas: que si no es multitarea, que si no tiene notificaciones push..... en fin que nunca estamos contentos con nada.

Una duda que me asalta...... correra aperture o photoshop (no en su version full) en este aparato.

En fin a mi de momento me ha gustado, puede convertirse en el gadget multimedia de entretenmiento por excelencia.
    Algo se tenían que reservar para la siguiente evolución...

Yo lo que no entiendo es cómo no han puesto una webcam integrada... mio no comprendow... Digo yo que no les costaba nada.

Y lo que tampoco acabo de ver muy claro es hasta qué punto sustituiría esto a un macbook de 13 pulgdas, para que este justificada su compra.

Exceptuando por supuesto alguna aplicación puntual que se le dé, como apuntaba harrypipda

Aún así es tentador el invento... Ahora, cómo nos gusta criticar las cosas ni siquiera antes de haberlas olido... ¡hay que joderse! (hablo en general)

Saludos

Predeterminado

yo creo que cada cosa es para lo que es... si Apple hiciera el tablet con las mismas características que un portátil costando 500 € y así de cómodo, nadie compraría un portátil...

y lo mismo que el iphone (algunos criticaban que el iPad no tenga teléfono)... de verdad veis cómodo usar el teléfono con un chisme así? yo no lo veo, la verdad...

a mi me encanta. pero es para lo que es: gente que viaja mucho (mucho más cómodo que un portátil), y puede tener un dispositivo genial y "usable" con mucha comodidad.

Yo por ejemplo, no lo compraría, más que nada porque estaría en casa y mucho uso no le daría. Si me pasase la vida en aviones, trenes, o cogiendo el metro todos los días media hora... sería un puntazo tenerlo!

Predeterminado

A partir de 350€ he leído yo por ahi...

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    A partir de 350€ he leído yo por ahi...
    499$ el más básico (16Gb y sin 3G).

Aunque la buena noticia es que no tendrá contrato de permanencia... y se venderá libre. Si te pillas uno con 3G no tienes que estar atado a Timostar, por ejemplo...

Con respecto al precio, me parece que no está del todo mal... a ver si con suerte no aplican el redondeo 1$=1€

Predeterminado

Efectivamente. Y según 5 días, estará en 350€ el básico.

iPad: el nuevo 'tablet' de Apple, a 350 euros en Cincodias.com

Y la lista oficial de precios para usa.

Apple - iPad - Price starting at $499

Predeterminado

para mí es un ipod touch más grande!!! como dice harrypipda, sería excelente para hacer presentaciones de fotos!.

Predeterminado

https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo