Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: dudas sobre g11 ante (s90 y g10)

Predeterminado dudas sobre g11 ante (s90 y g10)

hola muy buenas, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de la fotografia (siempre me han faltado esos durillos de mas para poder comprarme una camara...)

bueno a lo q voy. llevo un tiempo queriendome comprar una camara que a la vez de poder empezar a "jugar" con ella me sirva para mis viajes... ( creo q voy a andar un par de años de un lado para otro x diferentes razones) y me estoy decantando x la g11 ( no se, desde mi opinion de palurdo me da buena espina y ahora se vende x unos 410euros)

la cosa es q me han sugido unas dudas:

-realmente las unicas diferencias entre s90 y g11 son el visor, algo de optica y la pantalla abatible(q la verdad me la sopla con perdon?

- se lee mucho q la gran diferencia de la g10 a la g11 es la reduccion de MP lo q da mejores fotos en poca luz. solo eso?? nome puedo creerq hayan sacado una nueva version solo para eso, no?? y si asi lo fuera, no vale con bajar la resolucion (si existe la opcion) en la g10 para bajar ese famoso ruido?

ya se q soy un palurdo en esto de la fotografia. por favor ayudarme con el dilemilla... no quiero malgastar los eurillos...jaja. gracias de antemano!!!

Predeterminado

La G11 es una "excelente" opcion fotografica.. si és recomendable.

En cuanto a diferencias con la S90 tambien tienes que añadir la "extraordinaria" construccion en Aleacion de Magnesio de la Serie G.

Otro tema es la Calidad de Imagen en cuanto a la G10.. todo es discutible.. la G11 ofrece mejor ISO alto, eso no tiene duda.. sin embargo nóto que a ISO bajo se consiguen mejores resultados con la G10, eso me tiene "descolocado".. ya que tengo la G10 y pensé renovar con la G11 pero no encuentro justificacion para tal "reemplazo" ya que casi todo lo que hago con las compactas es a ISO bajo (punto fuerte de la G10)

Salu2

PD: Por cierto ¿donde viste ese precio para la G11? me parece muy barato

Predeterminado

digitalfactory es la tienda.

pos la vedad q si son solo esas las diferencias.... la s90 es basante mas barata....

has probado a bajar la resolucion de la g10 a 10 megapixel (x ejemplo) y ver q tal saca las fotos?? no tengo ni idea xo x logica absurda deberia de funcionar no??

Predeterminado

Cita Iniciado por ipampa Ver Mensaje
    digitalfactory es la tienda.

pos la vedad q si son solo esas las diferencias.... la s90 es basante mas barata....

has probado a bajar la resolucion de la g10 a 10 megapixel (x ejemplo) y ver q tal saca las fotos?? no tengo ni idea xo x logica absurda deberia de funcionar no??
    Para comparar dos Camaras en igualdad de condiciones,

* 1º utilizar los Archivos RAW.. los JPG no son muy fialbles y han podido ser manipulados "deliberamente".

* 2º Utilizar "mismos ajustes" para ambas.

* 3º "Reescalar" la imagen mas grande, al tamaño de la las pequeña.

* 4º Salva los Revelados a otro formato.. Tif, Jpg, Bmp.. etc.

* 5º Abre el Photoshop o Similar, y carga las dos imagenes y las pones que cada una ocupe la mitad de la pantalla (a dos mitades) y tamaño a 100x100.. y recorrelas siempre por la mismas zonas en ambas.

Salu2

Predeterminado

jod, demasiado para mi... jaja, pero gracias. creo q al final me hare con la g11.

saludos

Predeterminado

Ademas para hacer la comparación que comenta voicelab hace falta tener las dos camaras no???

Bueno, la g10 se puede conseguir tirada de precio, y si no hay diferencias a iso bajo tampoco veo justificación para el cambio o pagar los 150 euros de diferencia!!!

Ademas no me convence nada la pantalla abatible...

QUien pudiera probar una durante un finde!!!

Suerte!!!