Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿¿Alguien sabe estos procesados por pasos??

Predeterminado ¿¿Alguien sabe estos procesados por pasos??

Antes de nada me presento: me llamo Gerardo Garcia y soy de barcelona y aunque parezca raro tengo una Nikon d80 jeje no os tireis todos encima... admiro mucho a canon y aunque os sigo desde hace un par de años todabia no me habia registrado, bueno sin mas os pongo una duda que tengo

Pues últimamente me estoy empapando con vídeos y tutoriales del procesado en retratos de moda y naturales pero no consigo encontrar ninguno muy elaborado, viendo estos vídeos me gustaría saber si alguno de vosotros sabe lo que realiza paso por paso(mas o menos) jeje o de alguna pagina que tenga algún tutorial especifico del retrato de moda profesional muchas gracias,

Por cierto nose si es el foro adecuado si no lo es comentarmelo gracias

aquí los vídeos
    http://www.youtube.com/watch?v=_u1QxSAAXM4
    http://www.youtube.com/watch?v=v1KUZ...eature=related
    Última edición por h4rdcorero; 28/01/10 a las 15:14:54 Razón: olvide los enlaces

Predeterminado

Aunque no es para moda, te paso un enlace sobre como maquillar. Al ser por imágenes podrás seguir los pasos o hacerte una idea. Ya ves que los resultados son muy exagerados, con aplicarlos más suavemente, problema solucionado.
    La Cocina de .blo
    Espera y verás como te van pasando más tutos. PC, no sería mala idea editar esos videotutos y grabarlos paso a paso, jeje, pq mira que corren con Photoshop!.

Sobre marcas, pues ya ves que aquí son todas bienvenidas y no se piden facturas de las cámaras para registrarse como en otros Foros (se pedían, ahora no lo sé)
    Tengo grandes amigos en bcn Nikonistas y olympusistas que están suscritos en el Foro. Es más, hasta acuden a los birring en bcn, con que ya sabes donde puedes hacer buenos amigos con una misma afición... beber cerveza!,

Salu2

Yo mismo soy un ex-nikonista de la época carrete Nikon FE que guardo como oro en paño
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Aunque no es para moda, te paso un enlace sobre como maquillar. Al ser por imágenes podrás seguir los pasos o hacerte una idea. Ya ves que los resultados son muy exagerados, con aplicarlos más suavemente, problema solucionado.
    La Cocina de .blo
    Espera y verás como te van pasando más tutos. PC, no sería mala idea editar esos videotutos y grabarlos paso a paso, jeje, pq mira que corren con Photoshop!.

Sobre marcas, pues ya ves que aquí son todas bienvenidas y no se piden facturas de las cámaras para registrarse como en otros Foros (se pedían, ahora no lo sé)
    Tengo grandes amigos en bcn Nikonistas y olympusistas que están suscritos en el Foro. Es más, hasta acuden a los birring en bcn, con que ya sabes donde puedes hacer buenos amigos con una misma afición... beber cerveza!,

Salu2

Yo mismo soy un ex-nikonista de la época carrete Nikon FE que guardo como oro en paño
    Pues muchisimas gracias y me alegra saber que soy bienvenido en cuanto al tuto muchas gracias hay alguna cosilla que no la sabia y ademas esta todo muy bien estructurado.
    Me bajado los vídeos que he puesto y he reducido la velocidad pero ni aun así consigo verlo del todo se me escapan pasos...