Si puedes suavizar con el comando curvas esas zonas quemadas, te va a quedar una foto muy simpática, como has titulado, así que hay que intentarlo si no lo has hecho ya. Un saludo.![]()
Hola chi@s me estreno en este subforo con esta modesta aportación, haber que os parece...
Se que la cabecita del pobre animal está quemada... las cuatro de la tarde (aprox) y el sol pegaba con fuerza en la piscina. (O eso, o no había foto)
Saludos.
Si puedes suavizar con el comando curvas esas zonas quemadas, te va a quedar una foto muy simpática, como has titulado, así que hay que intentarlo si no lo has hecho ya. Un saludo.![]()
Una foto muy simpática me gusta, dejando aparte los fallos comentados por otros foreros. Saludos
Hmmm... Un delfín bombilla, interesante, jejejejeje...
Bromas a parte, es una lástima la zona quemada. Estas situaciones suelen ser bastante complicadas.
Lo bueno es que puedes volver cualquier otro día y probar suerte de nuevo![]()
Muchas grácias chicos por pasaros, el tema del "quemado" pues la verdad que lo he tocado y tocado y no hay manera... Es muy dificil quitarlo. Como dice Balto, será cuestión de volver a ir (Zoo de Barcelona).
Saludos y grácias.
Me entristece ver animales tan inteligentes prisioneros.![]()
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores