Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Mi 40d ha vuelto a morir.

Predeterminado Mi 40d ha vuelto a morir.

Menudo rebote llevo. Hace tiempo tuve que llevarla al SAT porque al pulsar el disparador se apagaba la cámara. El espejo subía, se apagaba y así se quedaba, muerta. Abrías la tapa de la batería, la cerrabas, y zas, el espejo caía. Y vuelta a empezar: enfoco, disparo, espejo subido, cámara apagada, quita batería, baja espejo, y así el tiempo que yo quiera.

La llevé al SAT, me la devolvieron. No sé qué carajo me hicieron, pero funcionaba. Y ahora, tras unos meses después, lo mismo. Ni siquiera sé si funcionará la garantía. Estoy harto, que gentuza. Cómo demonios es posible que tras llevarla a reparar, lo siguiente que se estropée en la cámara sea lo mismo?!

Predeterminado

hasta en las reparaciones pagas un tiempo de garantia....consultalo, y si es repetitivo reclama.
    un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Y luego cuéntanos, a ver qué pasa, porque en canon tienen que enterarse de que las ventas también dependen del control de calidad y del servicio técnico.

suerte.

Flickr: pifatore's Photostream

Predeterminado

Donde deberían de enterarse es en el Canon de verdad (y no esto que nos ha tocado sufrir)

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La garantía de las operaciones o reparaciones efectuadas es de seis meses, o al menos es lo que Setelsa anuncia en su Web.

SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Donde deberían de enterarse es en el Canon de verdad (y no esto que nos ha tocado sufrir)

Suerte
    ¿Y no podríamos hacer algo ante Canon?
    No sé... algún tipo de recogida de firmas o similar?

Predeterminado

Cita Iniciado por pempes Ver Mensaje
    La garantía de las operaciones o reparaciones efectuadas es de seis meses, o al menos es lo que Setelsa anuncia en su Web.

SALUDOS
    Pues entonces la hemos jodido, porque la reparación la hice el 16 de febrero de 2009, casi un año. Pero es que es la leche. Porque este año no le he dado un uso contínuo. Y se ha fastidiado lo mismo. Alguien ha tenido algún problema similar con las reparaciones y las garantías?
    Luego la llevaré a la tienda, a ver qué me cuentan.

Predeterminado

Yo en tu caso llamaria a Setelsa y les expondria el problema con todo detalle a ver cual es su respuesta y me mostraria indignado, les explicaria en caso de que me dijesen que la reparación se realizó hace ya más tiempo del que estan obligados a cubrir, que mi uso de la camara es poco (ellos lo pueden verificar por los disparos efectuados desde que se reparó) y que aunque hayan pasado más de seis meses que no es logico que con solo unos cientos de disparos más, se me halla vuelto a presentar la misma averia, que no es el primer caso de este tipo y que ellos saben ciertamente que este problema aparece más frecuentemente de lo logico en algunas unidades del modelo de mi camara y que deberian reconocer o bien que la reparación no se efectuo todo lo correctamente que debiera haber sido o que es un defecto o vicio oculto de fabricación de la camara o del repuesto instalado en la anterior reparación.
    no pierdas tiempo y llamales por teléfono.

SALUDOS

Predeterminado

Cita Iniciado por pempes Ver Mensaje
    Yo en tu caso llamaria a Setelsa y les expondria el problema con todo detalle a ver cual es su respuesta y me mostraria indignado, les explicaria en caso de que me dijesen que la reparación se realizó hace ya más tiempo del que estan obligados a cubrir, que mi uso de la camara es poco (ellos lo pueden verificar por los disparos efectuados desde que se reparó) y que aunque hayan pasado más de seis meses que no es logico que con solo unos cientos de disparos más, se me halla vuelto a presentar la misma averia, que no es el primer caso de este tipo y que ellos saben ciertamente que este problema aparece más frecuentemente de lo logico en algunas unidades del modelo de mi camara y que deberian reconocer o bien que la reparación no se efectuo todo lo correctamente que debiera haber sido o que es un defecto o vicio oculto de fabricación de la camara o del repuesto instalado en la anterior reparación.
    no pierdas tiempo y llamales por teléfono.

SALUDOS
    Muchas gracias por el consejo! Ya iré contando.

Predeterminado

A mí me ha pasado ayer lo mismo. Enfocas, encuadras disparas, sube el espejo y al bajar...zas!! error 99, apague la cámara y vuelva a encenderla. Repito proceso y lo mismo, Error99 con el mensaje dicho. Esta vez apago y saco las baterías del grip y al colocarlas de nuevo la cámara ya no enciende más y se queda con el espejo levantado.

En casa ya he probado a quitar objetivo, quitar tarjeta, quitar grip, pero nada, está muerta muerta!

En mi caso es la primera vez que me ocurre y está fuera de garantía por lo que poco puedo reclamar, mi única esperanza es que los chicos de servitecfoto den con el problema rápido ya que son más baratos que Setelsa.

Saludos! y suerte!! (Para ambosss)

KchoPrro

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    A mí me ha pasado ayer lo mismo. Enfocas, encuadras disparas, sube el espejo y al bajar...zas!! error 99, apague la cámara y vuelva a encenderla. Repito proceso y lo mismo, Error99 con el mensaje dicho. Esta vez apago y saco las baterías del grip y al colocarlas de nuevo la cámara ya no enciende más y se queda con el espejo levantado.

En casa ya he probado a quitar objetivo, quitar tarjeta, quitar grip, pero nada, está muerta muerta!

En mi caso es la primera vez que me ocurre y está fuera de garantía por lo que poco puedo reclamar, mi única esperanza es que los chicos de servitecfoto den con el problema rápido ya que son más baratos que Setelsa.

Saludos! y suerte!! (Para ambosss)

KchoPrro
    Es la tipica averia del obturador cuando se rompe...es una pena pero es asi. si eres manitas el obturador cuesta unos 70 € y no es muy muy complicado cambiarlo, si no te aconsejo que cuando la lleves si no es muy vieja la cámara cojas la tarifa plana

Una cosa Kchoprro ¿tu no tendras una web bastante erientada a esos aparatejos de satelites noooo?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buenas, te aconsejo varias cosas.

- Manda mails hasta la saciedad a la persona pertinente de SERFOTO o a Canon España.
    - Mandales un burofax para que quede constancia de todo lo que te ha pasado, y asegurate que les llega el burofax.
    - Si puedes conseguir el teléfono de canon España, llamales.

te lo digo porque a mi me paso algo parecido, pero recién comprada, la mandé al sat 3 veces y nada de nada, todo seguia igual e incluso con más fallos. Hasta que les mandé el burofax y con todo lo que les expuse, les dije que lo dejaría en manos de mis abogados (mi cuñado y su familia son abogados, menos mal).

A los pocos dias, me llamo personalmente el responsable de marketing de Canon España disculpandose y en una semana me mandaron una 40D totalmnete nueva, a estrenar. (que es la que vendo actualmente), y ningún problema de nada!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo