m.p enviado
Ha caído en mis manos un objetivo Vivitar Series 1 105mm f/2.5 Macro. Una lente absolutamente legendaria, ópticamente a la altura de cualquiera de las mejores lentes macro actuales.
- Su construcción es metálica e increíblemente robusta. Incluye el parasol incorporado como parte de la lente. Estéticamente está en muy buen estado, se nota poco el uso. Los controles, el anillo de diafragma y el anillo de enfoque son muy suaves.
- Es una lente macro 1:1, de las buenas, sin necesidad de anillos de extensión ni historias similares.
- Se trata de un objetivo de montura adaptall con su conversor a Olympus. Incluye la tapa delantera original y la trasera Adaptall-Olympus. Si se quiere el adaptador, éste viene con una tapa trasera Canon.
- El objetivo ha sido fabricada por el legendario fabricante Kino Precision (Kiron); este cristal es completamente equivalente al Kiron 105mm f/2.8 macro.
- Las lentes delantes y posterior están limpias y sin marcas; en el interior del objetivo se pueden observar motas de polvo sin incidencia en la imagen.
He utilizado habitualmente una copia de este Vivitar, con unos resultados fabulosos. Su nivel optico es a-co-jo-nan-te; está a la altura del Zeiss Planar 50mm f/1.7 en nitidez; en cuanto a bokeh creo que es la mejor lente que he utilizado hasta ahora. Algunas fotillos mías:
Apertura: f/11
Apertura: f/4
Apertura: f/2,5
Por 210€ envío todo (objetivo y adaptador) certificado y asegurado a Península y Baleares. Se puede ver y recoger en Granada; excepcionalmente, si se planea con antelación, también se podría en Málaga. Intentaré responder con la mayor celeridad posible cualquier duda o pregunta.
¡Saludos y gracias!
Última edición por Er Komandante; 02/02/10 a las 16:34:05 Razón: añado foto de la lente
m.p enviado
Fantástico objetivo 105 macro, uno de los mejores que se pueda tener incluidos el LEICA, el NIKON y el CANON.
Yo también lo tengo y disfruto de él.
Suerte en la venta, te durará menos que un "caramelo a la puerta de un colegio", supongo.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
te envio un MP ya me diras
En principio la lentes está reservada a Danimalco.
hola,estaria interesado en Vivitar Series 1 105mm f/2.5 Macro por el precio estimado,en el caso de que te quedara libre.llameme a este num 973 53 23 61 para ponernos de acuerdo en las condiciones de envio,gracias
ya esta de camino
El ingreso de Danimalco ha sido recibido. Vendido
Marcadores