Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Monasterio de Piedra

Predeterminado Monasterio de Piedra

Pues eso compañeros, tengo previsto visitar el Monasterio de Piedra y quisiera saber algún lugar para pernoctar que no quede lejos, cuánto tiempo aproximadamente se tarda en verlo, puntos de interés, angular o tele (no quiero ir cargado)... Gracias.

Predeterminado

Tienes muy cerca calatayud y si te quieres relajar, estan relativamente cerca los balnearios de Jaraba y Alhama.
    Si vas en coche llevate todo tipo de lentes y aprovechalas.
    Buen viaje y a disfrutar.
    jmromeo

Predeterminado

yo cuando visite esa zona, me quede a dormir en el hotel q hay en el mismo parque, es decir, en el monasterio. No es barato, no es de superlujo, pero con el precio de la habitacion doble, va incluido el desayuno buffet (MUY abundante) y la entrada al parque para 2 personas(cada entrada sobre 12€)
    eso, al menos cuando yo fui.
    si no recuerdo mal, cuando yo fui, la habitacion doble, q tenia terracita y tal....con el desayuno buffet y las 2 entradas al parque, visita al monasterio, etc etc...habian sido en torno a 100€.
    Aqui tienes el enlace a la web del hotel. Dales una llamada, a ver como andan de precios y demas. Yo me quede alli a dormir porque queria hacer la visita muy tempranito, nada mas abrir, para q no hubiera gente por medio.......y asi fue salir de la habitacion y directo al parque, sin coche, ni carretera ni nada

Hotel

Saludos y disfrutalo!

Predeterminado

Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    yo cuando visite esa zona, me quede a dormir en el hotel q hay en el mismo parque, es decir, en el monasterio. No es barato, no es de superlujo, pero con el precio de la habitacion doble, va incluido el desayuno buffet (MUY abundante) y la entrada al parque para 2 personas(cada entrada sobre 12€)
    eso, al menos cuando yo fui.
    si no recuerdo mal, cuando yo fui, la habitacion doble, q tenia terracita y tal....con el desayuno buffet y las 2 entradas al parque, visita al monasterio, etc etc...habian sido en torno a 100€.
    Aqui tienes el enlace a la web del hotel. Dales una llamada, a ver como andan de precios y demas. Yo me quede alli a dormir porque queria hacer la visita muy tempranito, nada mas abrir, para q no hubiera gente por medio.......y asi fue salir de la habitacion y directo al parque, sin coche, ni carretera ni nada

Hotel

Saludos y disfrutalo!

No lo dudes. Merece la pena.
    Aunque cueste un poco más, podrás entrar y salir al parque cuanta veces quieras. Puedes hacer un kit-kat en el hotel y luego volver. Puedes entrar al parque el día de entrada y el de salida. Saludos: J.Saiz
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Llamaré y haré la reserva.

Predeterminado

Pues yo estube hace casi 7 años y por aquel entonces creo que ni existía el hotel, de hecho mi camara era la canon 300 analógica pero saqué unas fotos que aún en día la gente piensa que las tiré con la digital y retoqué con photoshop. Pasalo bien y disfruta...y no te olvides del trípode y de un filtro ND y un poralizador que te serán de gran ayuda.

Predeterminado

El hotel, si es el mismo del que estamos hablando, lleva por lo menos 25 años allí (la primera vez que estuve). Barato no es, pero como dice oblongo 1000, merece la pena por su proximidad al parque.

Predeterminado

Cita Iniciado por peter bilbao Ver Mensaje
    El hotel, si es el mismo del que estamos hablando, lleva por lo menos 25 años allí (la primera vez que estuve). Barato no es, pero como dice oblongo 1000, merece la pena por su proximidad al parque.
    Eso por lo menos....yo voy desde que era crio (mi pueblo esta cerca) y lo recuerdo de siempre....

Yo tambien creo que merece la pena dormir alli, ya que podras entrar, salir, hacer fotos al amanecer y al atardecer,... ahora (que antes no) hay espectaculo de cetreria...ademas, segun me han comentado, lo mejor al estar en el hotel es poder disfrutar cuando ya no estan todos los turistas y domingueros..... y al la gruta del diablo segun recuerdo (aunque me surgen dudas) lo mejor es entrar por la tarde ya que da el sol en la cola de caballo y se forma un pequeño arco iris al final de la gruta.....

saludos y que lo disfrutes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

quedate en el hotel, entraras y saldras cuanto quieras del parque, y no pagaras las entradas a este (nosotros eramos 4 por dos dias: 86 euros....eso es una noche de hotel)
    Fuera del hotel tienes un restaurante que da buenas raciones a un precio asequible en cambio cenar en el hotel sale por un pico.....pero tu veras.
    un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr