Nadie sabe nada? o os habeis ido todos directamente a encargar la cámara chollo?
![]()
Buenas!
Soy nuevo en este foro, al que llegué porque me hablaron genial de todo lo que aqui se mueve, comenta, etc.
El caso es que estoy casi decidido a comprarme una 500d, y tras consultar varias opciones, he descubierto una página que me dejó un poco descolocado.
La página es Digital Cameras, Accessories, Memory Cards, Lenses, Try DSLRy según entiendo, tienen la 500d+18-55 por 469€! (y sin gastos de envío)
Me podríais comentar algo sobre si es el chollo del siglo (no creo...) o hay algun tipo de trampa?
La tienda está ubicada en Finlandia, y el plazo de entre es de 5 a 7 dias.
Muchas gracias por adelantado. Espero ir participando poco a poco y aprendiendo con todos vosotros.
Nadie sabe nada? o os habeis ido todos directamente a encargar la cámara chollo?
![]()
...y por tercera vez... me respondo a mi mismo!
Escuchad. les he enviado un correo a la página, preguntándoles por varias cosas. Ahí va la respuesta:
I'm answering on your questions below:
1. The lens come with image stabilization.
2. The final price is 469 Euro. We deliver for free within the EU. Also our warehouse is in Finland.
3. All products have a 2 years manufacturer's guarantee, if not stated otherwise.
4. We accept a bank wire transfer and Western Union.
Julia Ardoba
Try DSLR Online Store Sales
Ahora que hago? me arriesgo? Tiene pinta de estafa? La garantía entiendo que es válida, por ser garantía directa de fabricante? hay algo que se me escape?
Anda, un poco de ayuda...
huele a timo compañero... Viendo que el 17-40-L está a 339 euros, me huele todo a chamusquina. Comprando muy barato en HK o USA se consigue en torno a 580-600. 339 me parece imposible...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
el 16-35 f 2'8-L II a 649... Yo no compraría. Mira en tiendas baratas de ebay.es en Hong Kong y verás que la diferencia es abismal. Demasiado barato para cosa buena!
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Todo solucionado. Compré la 450 de 2ª mano, y todo perfecto.
Mil gracias por las contestaciones.
Marcadores