estoy muyyyy intersado tengo una 5d II.
Es un estupendo flash de las EOS de carrete y que funciona tambien en las EOS digitales en manual con seleccion de potencia variable a escojer de 1/1 a 1/32. Con pantalla LCD con luz retroluminiscente (azulada) seleccion segunda cortinilla, luz de ayuda AF infrarroja, cabezal movible en todas direcciones con zoom motorizado (auto y manual) Lo conservo perfecto de estado en su funda original pon poquisimo uso, casi diria que es de los mejores(sino el mejor) 420ez de los que se puedan encontrar en venta actualmente en cualquier lado, no encontrareis ninguno con la lente fresnel tan limpita y translucidaLo unico es el manual, que si he tenido que rescatar del fondo del baul y está magullado pero perfectamente legible y en castellano. Ideal para iniciarse o strobis y mas por el precio envio incluido: 75 eurillos
Última edición por jordicat555; 01/02/10 a las 00:30:17
estoy muyyyy intersado tengo una 5d II.
mp envviado
mp recibido y respondido, pongo las fotos de paso:
Última edición por jordicat555; 04/02/10 a las 17:50:41 Razón: vendido
mp enviado
Tienes un privado.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Se lo queda danimarco pendiente de confirmar, segundo en caso contrario va Boyi
No entiendo a algunos foreros que se lo quedan inmediatamente, piden datos bancarios y despues al pedirles los suyos, resulta que se habian "equivocado"![]()
Veo demasiados casos de estos..... y no me dan buena espina, paso al siguente.....
Tienes un privado.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
lo tienes vendido??
Recibido, vendedor, serio, y rapido, tan como hice el ingreso,hizo el envio tal como pactamos, el flash tan cual esta en las fotos. Recomiendo a este compañero.
Un saludo Jordi.
www.traselobjetivo.com
Marcadores