Te sirve el cable de flash canon. O uno clónico (mas barato)
Siempre que tu flash sea para Canon. Metz fabrica para mas marcas (por ejemplo Nikon) cuyo caso no creo que sea el tuyo.
Un Saludo.
Tengo la Canon 5D Mark II y me gustaría usar el flash Metz 58 AF-1, fuera de la misma.
Alguien sabe qué tipo de cable se puede utilizar para dicha combinación, he estado mirando por lo foros, y he podido leer algunas cosas, pero siempre con respecto al flash canon.
Sirven los mismos cables para ambas marcas (Metz y Canon) o son incompatibles. Un saludo y gracias de antemano, de un novato. Jope.
Te sirve el cable de flash canon. O uno clónico (mas barato)
Siempre que tu flash sea para Canon. Metz fabrica para mas marcas (por ejemplo Nikon) cuyo caso no creo que sea el tuyo.
Un Saludo.
Pues por cable que mantenga el ETTL (Canon o clónico, como ya te han dicho) o con cable PC-sinc.
Échale un vistazo a este tutorial de Pablo que te puede aclarar bastante: http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html
Un saludo.
Gracias, compañeros por vuestra información, ya le había echado un vistazo a ese pedazo de manual de todos los sistemas para separar el flash de la cámara. Pero me quedaba la duda si los cables para Canon a los que casi únicamente se hace alusión servían para mi flash Metz 58 AF-1 para Canon. Al parecer por vuestras respuestas deduzco que si, gracias de nuevo.
Un saludo, Jope
Efectivamente, te vale. Ese cable lo único que hace es conectar el pie del flash con la zapata de la cámara. Lleva dos adaptadores, uno que se acopla a la zapata de la cámara y el otro al pie del flash y un cable de longitud variable que los conecta entre sí. Por lo tanto vale para cualquier flash que sea compatible con tu cámara Canon.
Un saludo.
Marcadores