Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Babcock & Wilcox

Predeterminado Babcock & Wilcox

Antigua grúa portuaria. A ver qué os parece.

Predeterminado

Tienes caída la foto a la derecha. Y entrando ya con detalles más tontos, las cadenas que bordean la grúa están cortadas por la izquierda, el bloque de hierba (supongo) que aparece por la esquina inferior derecha no me gusta, y tampoco las marcas blancas de la esquina inferior izquierda. Pero eso es ser muy quisquilloso.

Un saludo.

Predeterminado

Aunque las grúas me vuelven loco, me temo que sí, que está caída a la derecha. Hay algún quemado en las nubes, pero el tratamiento de la grúa en sí es espectcular. Muy buen detalle el B&N.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Esta grua ejerce una extraña influencia sobre la verticalidad del fotógrafo; creo que era Doseno quien tenía esta misma instantanea y con esa misma caida. Cuanto menos, curioso!. Bien, veamos... suscribo lo de las cadenas y quizás fuera mejor dejarlas aparte, recorte de plano buscando un contrapicado.

Saludos, paisano!

Predeterminado

yo la encajonaria algo mas.
    el tratamiento me parece genial
    saludos
    http://www.flickr.com/photos/31407368@N05/
    40grip 17 35 2,8,24 105L,150 2,8 macro, 50 1,8, 28 2,8......

Predeterminado

Me gusta el tratamiento que le has dado y el contraste de la máquina con el cielo

Predeterminado

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Tienes caída la foto a la derecha. Y entrando ya con detalles más tontos, las cadenas que bordean la grúa están cortadas por la izquierda, el bloque de hierba (supongo) que aparece por la esquina inferior derecha no me gusta, y tampoco las marcas blancas de la esquina inferior izquierda. Pero eso es ser muy quisquilloso.

Un saludo.
    Es cierto, la foto está caída a la derecha. En los detalles de "quisquilloso", también tienes razón. Lo de la caída tiene remedio, lo de las esquinas de abajo, también, pero lo de las cadenas cortadas ya no tiene arreglo en esta toma. Gracias por tus acertadas observaciones.

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    Aunque las grúas me vuelven loco, me temo que sí, que está caída a la derecha. Hay algún quemado en las nubes, pero el tratamiento de la grúa en sí es espectcular. Muy buen detalle el B&N.
    Gracias por pasar y comentar. Las luces de las nubes están un poco altas. El rango dinámico era muy fuerte, por el contraluz.

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Esta grua ejerce una extraña influencia sobre la verticalidad del fotógrafo; creo que era Doseno quien tenía esta misma instantanea y con esa misma caida. Cuanto menos, curioso!. Bien, veamos... suscribo lo de las cadenas y quizás fuera mejor dejarlas aparte, recorte de plano buscando un contrapicado.

Saludos, paisano!
    Sí, recuerdo vagamente la foto de la que hablas. No me había fijado en que estuviera caída, claro que en la mía, tampoco. Probaré lo del contrapicado.

Cita Iniciado por turiss Ver Mensaje
    yo la encajonaria algo mas.
    el tratamiento me parece genial
    saludos
    Me alegra que te guste el tratamiento. Probaré otra vez un plano más cerrado. Gracias.

Cita Iniciado por cuco1929 Ver Mensaje
    Me gusta el tratamiento que le has dado y el contraste de la máquina con el cielo
    Muchas gracias por pasar. Me alegro de que te fusten esos aspectos de la foto. Ese contraste es lo que más me gusta a mí de la toma.

Saludos.

Predeterminado

Ya te han comentado mucho.
    No es una toma fácil, es un ejercicio cruel sobre la distorción, tantas líneas verticales!
    Enquanto al B/N, a mí no me convence tanto como a los amigos ... los negros bastante oscuros por ejemplo en algunas partes de la grua y en los bosques por atrás. La impresión geral está un pelín gris. Podias trabajar algunas zonas quizás?
    Aparte de eso, la foto me gusta .

Saludo amigo!

Mafalda

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Ya te han comentado mucho.
    No es una toma fácil, es un ejercicio cruel sobre la distorción, tantas líneas verticales!
    Enquanto al B/N, a mí no me convence tanto como a los amigos ... los negros bastante oscuros por ejemplo en algunas partes de la grua y en los bosques por atrás. La impresión geral está un pelín gris. Podias trabajar algunas zonas quizás?
    Aparte de eso, la foto me gusta .

Saludo amigo!

Mafalda
    Agradezco mucho tus sinceros y atinados comentarios, amiga. Intentaré hacer lo que dices a ver cómo queda, aunque ya sabes que tengo tendencia a las tomas un tanto oscuras.

Saludos.

Predeterminado

Me encatan estos "bichos"...

Con todo lo dicho... a mi la foto me gusta mucho angel.
    Ya sabes, corrige algúnos de los "handicaps" (nosé si se escribe así) y tendrás una "muy" buena foto en tus manos.

Un grato saludo.

Predeterminado

Bueno angel, te han comentado esas "cosillas"... a mi el tratamiento que le has dado me gusta mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Mystic Ver Mensaje
    Me encatan estos "bichos"...

Con todo lo dicho... a mi la foto me gusta mucho angel.
    Ya sabes, corrige algúnos de los "handicaps" (nosé si se escribe así) y tendrás una "muy" buena foto en tus manos.

Un grato saludo.
    Muchas gracias, amigo. Paso la foto a la carpeta de mejorables y corregibles a ver cuándo me puedo ocupar de ella.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Bueno angel, te han comentado esas "cosillas"... a mi el tratamiento que le has dado me gusta mucho
    Gracias, CHETE. Me alegro de que te guste el tratamiento. Las otras cosillas, pues bueno. Siempre estamos aprendiendo.

Saludos.