Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Duda compra objetivos para la 400D...

Predeterminado Duda compra objetivos para la 400D...

Wenas,

la cosa es que tengo la 400D con el 18-55 del kit y me gustaria comprar un tele... Que por lo he he estado viendo por los foros se recomienda en relación calidad/precio el SIGMA 70-300mm f/4-5.6, pero es que hay dos muy parecidos y no se cual de los dos comprar...

El SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG MACRO y el SIGMA 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II. EL primero son 149,66€ y el segundo 228,88€.

Me recomendais uno de estos dos o alguna otra cosa que no haya visto??.

Despues tambien es q si compro el 70-300mm me kedo vacio entre 55mm y 70mm. Qu objetivo comprariais para rellenar ese vacio??.

Un saludo.

Predeterminado

Hombre, una buena opcion es si te lo puedes permitir un 17-85 IS (vendiendo el del Kit) y completarlo por arriba con un 70-200 L, se que cuesta algo mas de dinero, pero si te gusta la fotografia ahorraras, ya que tarde o temprano querras algo mejor que los objetivos que comentas.

Un saludo.

Pere Soler

www.peresoler.net

Predeterminado

Se me olvidava comentar que estoy empezando ahora, ya q el mi primera reflex y no tengo tampoco para desembolsar tanto dinero.

Por eso he visto que calida/precio estaba bien el SIGMA pero no se cual de lso dos modelos...

Y para rellenar el vacio entre 55 y 70 no se q comprar...

Un saludo.

Predeterminado

Hola.

En el foro hay muuuuchiiisiiima información sobre objetivos para tu cámara. Es una duda muy común. Todos la hemos tenido y/o la seguimos teniendo.
    Mira:
    www.quesabesde.com
    www.digitalcamaralens.com

A mi personalmente Sigma no me acaba de convencer, pero para gustos...ya sabes.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Todo va en función del presupuesto y del tipo de fotos que quiera hacer. Tambien es importante saber si a corto plazo vas a cambiar de equipo. Una buena opción es el Canon 17-85 y el Canon 70-300 es algo cara pero te dara muy buenos resultados.

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo estoy en tu misma situacion y me he decidido por el sigma 70-300 APO.

A mitad de semana te diré como va.

Un saludo
    400D + 18-55 + 70-300

Predeterminado

Cómprate el Sigma 70-300 APO DG (vale la pena antes que el otro) y olvídate del hueco entre 55 y 70mm. Un pasito palante o un pasito patrás, como dice la canción, y solucionado. Por 15mm no vale la pena comprar un objetivo. Más adelante te podrías plantear sustituir el 18-55 o bien por el Sigma 17-70 o bien por el Canon 17-85IS para acabar de cubrir el hueco. Yo no tendría prisa.

Saludos

Predeterminado

Bueno , yo soy tambien totalmente nuevo con las digitales , pero poseo una analogica de canon , la T70 , y algo conozco (aunque muy poquito ) . Me he decidido por el sigma 18-200 , va muy bien , aunque su precio ha sido de 419 Eu . En fin , para bien o para mal , ya lo tengo , y el 18-55 del kit....al cajón.

Predeterminado

Hola, yo todavia no tengo la càmara 400D, pero estoy en ello lo que tengo dudas es con el objetivo. Me ofrecen un sigma 18-200. ¿Qué tal va? mi mayor duda es si las imagenes que saque de cerca se van a ver movidas dado que es un 200 o no.
    Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de tecnicismos, simplemente soy aficionada o sea que por favor en palabras llanas, grácias por todo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Montse76 Ver Mensaje
    Hola, yo todavia no tengo la càmara 400D, pero estoy en ello lo que tengo dudas es con el objetivo. Me ofrecen un sigma 18-200. ¿Qué tal va? mi mayor duda es si las imagenes que saque de cerca se van a ver movidas dado que es un 200 o no.
    Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea de tecnicismos, simplemente soy aficionada o sea que por favor en palabras llanas, grácias por todo.
    Hola.

Yo tengo el Sigma 18-200 con la 400D. Las fotos no tienen por que salirte movidas y el objetivo cumple. Otra cuestión es la desproporción de tamaño, y sobre todo de peso, que hay entre la cámara y el objetivo. Sin grip a mi me parece un poco incómodo. Saludos,

vicentedolz.com

Predeterminado

Yo estaba con la misma duda que el forero que ha abierto el hilo, y creo que me he decidido también por el 70 - 300 APO. De momento habrá que esperar, pero está decidido.

Saludos
    Canon S110

Predeterminado

Muchas grácias por tu opinión y consejo Zlod. Este sábado espero poder comprarla y ya os contaré como va ya que la primera semana de agosto estoy de vacaciones y será cuestión de probarla.
    Repito muchas grácias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo