Pues sabiendo lo escurridizos que son, a mí personalmente me parece buenísima, jejeje...
Además, esa mirada no tiene precio![]()
No es muy buena técnicamente, pero estoy muy contento de haberlo pillado. Como de costumbre sin hide, me lo encontré en el camino en su pose típica, intentando pasar desapercibido.
![]()
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Pues sabiendo lo escurridizos que son, a mí personalmente me parece buenísima, jejeje...
Además, esa mirada no tiene precio![]()
Enhorabuena!!!!! es muy difícil verlos !!!! la pose es muy buena, pero la veo un poco apagada, intentaría darle un poco más de luminosidad al animal. Un saludo
Gracias! Pues sí, yo aquí también la veo apagadilla, anoche en el portátil me pareció mejor :S
Quizá algo centrada, pero la pose y la mirada como queriendo pasar desapercibido, no tiene desperdicio, esta muy bien.
Un saludo
tiene sus cosillas mejorables en cuanto a técnica, pero la verdad es que una muy buena captura y más habiendotele encontrado. Ya me gustaría pillar uno, ya me gustaría.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Enhorabuena, la mirada lo dice todo. Las cañas me confunden un poco, pero son ellos los que eligen el posadero.
Un saludo.
No se si será que estáis de vacile, pero.... ¿soy el único que no puede ver la foto?
Ya veo la foto, bien aprovechada la ocasión e incluso las cañas muestran el hábitat de este esquivo amigo, enhorabuena por el avistamiento, y por aprovecharlo.
Muchas gracias de nuevo a todos, la próxima vez saldrá mejor.![]()
Última edición por phyllobates; 02/02/10 a las 11:57:54
Ya te lo han comentado todo, enhorabuena sobre todo porque lo has captado y además con detalle, como dice nuleagus, ya me gustaría a mí.
UN SALUDO
Pena de patas cortás (tapadas), pero en esas condiciones, lo que no se es cómo lo viste, aunque él a ti no te quitaba ojo, como te han dicho, enhorabuena, sin hide todo tiene otro mérito mayor.![]()
Marcadores