Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre angular canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    232

    Predeterminado Consejo sobre angular canon

    Hola. Tengo el angular que trae el kit de la eos 350, pero también tengo un angular que usaba en mi anterior eos 50 analógica, en concreto el ef 28-80 3.5/5.6. A veces dudo cuál usar. Ya sé que el del kit no tiene muy buena prensa, pero creo que el otro cuando se le aplique la compensación del 1.6 se queda prácticamente en un 50mm. ¿Qué opináis, debo jubilar definitivamente el 28-80 y "apañarme" con el del kit, a pesar de que uno supongo que tiene mayor calidad que el otro?
    A propósito, casi todo el mundo habla mal del angular que viene con la 350. Pero, concretamente cuáles son sus deficiencias. Yo hago fotos con él, y no noto nada especial. Pero claro, mis conocimientos son limitados.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    no te puedo ayudar mucho en tu pregunta,..
    lo q si te puedo decir es q si estas empezando en la fotografia,.. o en la fotografia diguital,.. el kit te puede servir perfectamente, y segun tus nesesidades cuando vayas aprendiendo te lo pidan pues entonces buscar otra optica, segun tus nesecidades,.. me esplico fatal,..
    vamos q pa empesar el kit te va ir de lujo,..

    saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  3. #3

    Predeterminado

    El 18-55 es un objetivo que en relacion calidad/precio esta bastante bien, el problema es cuando pruebas algo mejor te das cuenta de las diferencias. Para ir empezando es muy bueno y así veras cuales son tus necesidades para en un futuro si tiene que cambiar de equipo.

    Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Pues yo usaría principalmente el del kit, y el 28-80 para cubrir el espacio entre 55 y 80mm.
    El objetivo del kit -alias pisapapeles- no es tan malo como se dice, lo que pasa es que hay que mantenerlo sobre f8 para que de su máxima calidad. El 28-80 que tienes no creo que sea mucho mejor, aunque eres tú el que lo verá más claro.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Todo depende del tipo de fotografía que te vaya más.

    -Por un lado tienes que ver cuál te da más calidad.
    -Por otro lado el rango focal que más uses, yo por ejemplo me he dado cuenta que el gran angular no me va demasiado, y no me importa comenzar en 24mm o incluso 28mm (38mm y 45mm en formato x1.6).
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Temas Similares

  1. Consejo sobre el precio de Canon 50mm 1.8
    Por cris2580 en foro Comprar
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/10/08, 01:32:46
  2. Consejo Angular
    Por Chiwuaka en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/09/08, 13:08:59
  3. consejo sobre angular
    Por nanote en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/07, 10:01:17
  4. Consejo sobre Canon 350 o Nikon D50
    Por tgallende en foro General-Cámaras
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30/11/05, 13:43:37
  5. Consejo sobre gran angular
    Por riquenet en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/05, 20:31:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •