Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre angular canon

Predeterminado Consejo sobre angular canon

Hola. Tengo el angular que trae el kit de la eos 350, pero también tengo un angular que usaba en mi anterior eos 50 analógica, en concreto el ef 28-80 3.5/5.6. A veces dudo cuál usar. Ya sé que el del kit no tiene muy buena prensa, pero creo que el otro cuando se le aplique la compensación del 1.6 se queda prácticamente en un 50mm. ¿Qué opináis, debo jubilar definitivamente el 28-80 y "apañarme" con el del kit, a pesar de que uno supongo que tiene mayor calidad que el otro?
    A propósito, casi todo el mundo habla mal del angular que viene con la 350. Pero, concretamente cuáles son sus deficiencias. Yo hago fotos con él, y no noto nada especial. Pero claro, mis conocimientos son limitados.

Un saludo.

Predeterminado

no te puedo ayudar mucho en tu pregunta,..
    lo q si te puedo decir es q si estas empezando en la fotografia,.. o en la fotografia diguital,.. el kit te puede servir perfectamente, y segun tus nesesidades cuando vayas aprendiendo te lo pidan pues entonces buscar otra optica, segun tus nesecidades,.. me esplico fatal,..
    vamos q pa empesar el kit te va ir de lujo,..

saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

El 18-55 es un objetivo que en relacion calidad/precio esta bastante bien, el problema es cuando pruebas algo mejor te das cuenta de las diferencias. Para ir empezando es muy bueno y así veras cuales son tus necesidades para en un futuro si tiene que cambiar de equipo.

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Pues yo usaría principalmente el del kit, y el 28-80 para cubrir el espacio entre 55 y 80mm.
    El objetivo del kit -alias pisapapeles- no es tan malo como se dice, lo que pasa es que hay que mantenerlo sobre f8 para que de su máxima calidad. El 28-80 que tienes no creo que sea mucho mejor, aunque eres tú el que lo verá más claro.

Saludos.

Predeterminado

Todo depende del tipo de fotografía que te vaya más.

-Por un lado tienes que ver cuál te da más calidad.
    -Por otro lado el rango focal que más uses, yo por ejemplo me he dado cuenta que el gran angular no me va demasiado, y no me importa comenzar en 24mm o incluso 28mm (38mm y 45mm en formato x1.6).
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography