Sin duda la penúltima es la que más me gusta.
De la primera, ¿qué 12mm es? el tercio superior está muy raro... parece de una toma distinta... quizá la luz del sol no le sentase bien a la óptica. Un saludo!
Rio Tinto en la provincia de Huelva.
![]()
Sin duda la penúltima es la que más me gusta.
De la primera, ¿qué 12mm es? el tercio superior está muy raro... parece de una toma distinta... quizá la luz del sol no le sentase bien a la óptica. Un saludo!
La que mas me gusta es la del zapato(con un recorte por la derecha),amen de tu firma y tu logo(semos los mejores).
Saludos.
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Andrés muy buenas, a mí, sobre todo me gustan la primera y la última. En la primera quizás trabajaría un poco más los contrastes y en la última, un HDR o un tratamiento a lo mellado le quedaría bien.
Un saludo.
Preciosas fotos andres23, la que más me gusta sobre las demas, es la del zapato, y sobre el sitio de las fotos, si hubieras seguido un poquitín más adelante, hacia Nerva, habrias visto el nacimiento del Rio Tinto, que por cierto no es tinto en su nacimiento, se vuelve rojizo unos metros mas abajo. Saludos.
Coincido con psm1984, la penultima es la mejor sin dudarlo ni un instante. Buena foto.
muy buena serie de este fotogenico lugar
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Están bien, pero para mi gusto una luz demasiado dura, ya se que es lo que hay pero a veces conviene esperar unos días.
Saludos.
Marcadores