Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sierra de las nieves

Predeterminado Sierra de las nieves

Pues una foto que saque el otro dia con tripode, e intente hacerla con photoshop, pero me parece que no estoy muy lucho en el tema todavia, al final decidí usar el Dynamic photo HDR, y este es el resultado...
    EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Haber compañero ,si tiras en raw podras hacer mucho .Te recomiendo photomatix para hdr,pero no de una sola toma fijate todo el ruido que has generado en el cielo.Lo que tienes que hacer en potosop es ajusta los niveles y las curvas y poco a poco ya te iras metiendo.La prosima vez tira tres fotos con un espacio de 2ev para el hdr y veras .un saludo
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

Predeterminado

El dinamic tiene una opcion para quitar el ruido,yo me bajé la version de prueba pero la verdad no me termina de convencer los resultados,prefiero photomatix,un saludo

Predeterminado

si si eso de las 3 fotos lo hice cada una con una variacion de ev distinta, y las combine con photoshop, pero no salian bien el conjunto, tal vez porque las tire en jpg?
    EOS 450D | CANON EF-S 28-135 mm IS USM | SIGMA 70-300 mm | TRÍPODE KB-402 | KATA DR461

Predeterminado

Como te dicen los compañeros, utiliza el photomatix, en la red dispones de manuales etc... te dará gratas sorpresas.!
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Revisa también el sensor, creo que lo tienes sucio, fijate en la esquina superior izquierda.

Saludos

Predeterminado

tal vez pueda ser del dynamic, ya que en las originales se ven bien, de todos modos como puedo limpiarlo?