Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Estudio ii

Predeterminado Estudio ii

Buenos días, Hace mucho que no pasaba por aqui, pues bien aqui os dejo una toma de la sesion de estudio del pasado día 30. Haber que os parece, ire subiendo más de la misma sesion.

Como siempre Gracias,

Predeterminado

pues... no me disgusta pero no me convence. La pose me queda como bofff. ni se la ve triste ni pensativa, no sé.

Creo que deberías retocar el brazo que esta bajado a altura del bíceps, estos pliegues quedan bastante "feitos"

Predeterminado

Buenas, muchas gracias por comentar, la pose puede ser bloff, como comentas, puede estar mejor o peor de estilismo, luz, composicion etc. Pero el brazo es asi, es natural, por desgracia cuando te quemas con 5 años, queda de por vida, y si ella es capaz de lucir su piel quemada, no seré yo quien se la quite. Me quito el sombrero de su coraje!, yo no creo que me desnudará nunca más.

Aun asi, muchas gracias por comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por evacorb Ver Mensaje
    Buenas, muchas gracias por comentar, la pose puede ser bloff, como comentas, puede estar mejor o peor de estilismo, luz, composicion etc. Pero el brazo es asi, es natural, por desgracia cuando te quemas con 5 años, queda de por vida, y si ella es capaz de lucir su piel quemada, no seré yo quien se la quite. Me quito el sombrero de su coraje!, yo no creo que me desnudará nunca más.

Aun asi, muchas gracias por comentar.
    Ah vale, es que lo del brazo no parece una quemadura sino por muy delgada. Así que efectivamente, si así es, no lo toques. Lo mismo hago con lunares y cicatrices, pero desde aquí no se notaba que era esto. Efectivamente felicidades a la modelo por presentarse tal y como es. Ojo, tengo ganas de ver más de la serie, porque efectivamente el estilismo me gusta, me falta fuerza a la expresión de la modelo, el tratamiento luz etc, me gusta.

Predeterminado

Me gusta ver que hay gente que no enseña solo perfección, enhorabuena.

Predeterminado

Si te fijas en el otro brazo, se lo ve delgado, pero no se ve arrugado, y no se ve demasiado quemado por el tratamiento de la foto. En realidad la embergadura de las quemaduras, son mayores. Pero ella es chica LOREAL! como le digo yo. Y no por que sea mi prima sino porque ella lo vale, y se presenta como es.

Predeterminado

Si te fijas en el otro brazo, se lo ve delgado, pero no se ve arrugado, y no se ve demasiado quemado por el tratamiento de la foto.
    pues sí, tienes razón. A ver al resto de la serie

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    pues sí, tienes razón. A ver al resto de la serie
    Tienes otra de la serie en otro POST, ESTUDIO.

Predeterminado

Tienes otra de la serie en otro POST, ESTUDIO.
    sí la vi, pero me gusta más esta, el procesado etc. la veo más personal, la otra más "estándar" aunque bien hecha. Esta es claramente tuya con estilo tuyo, la otra podría ser de muchos, que no de cualquiera.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

De esta foto sólo puedo decir cosas buenas, partiendo de la valentía de mostrarse así y tú de hacerlo. Fotos que rocen la agresividad estética son catalogadas de genialidades en muchos casos, pero me conformo con llamarlo Valentía! La pose no me parece mala, inexpresiva, si; pero la falta de expresividad es expresividad de algún modo. Bien de luz, y de composición, aunque el virado del procesado lo veo frio por el color en sí, con aire de cianotipo, de ahí el nombre, cian; un virado a un color marrón, quizás, sería más cálida.

Predeterminado

Oido cocina!, en cuanto llegue esta noche a casa lo pruebo.

Predeterminado

Ayer no pude probar de darle un matiz más calido, pero hoy lo pruebo fijo.