pues... no me disgusta pero no me convence. La pose me queda como bofff. ni se la ve triste ni pensativa, no sé.
Creo que deberías retocar el brazo que esta bajado a altura del bíceps, estos pliegues quedan bastante "feitos"
pues... no me disgusta pero no me convence. La pose me queda como bofff. ni se la ve triste ni pensativa, no sé.
Creo que deberías retocar el brazo que esta bajado a altura del bíceps, estos pliegues quedan bastante "feitos"
Buenas, muchas gracias por comentar, la pose puede ser bloff, como comentas, puede estar mejor o peor de estilismo, luz, composicion etc. Pero el brazo es asi, es natural, por desgracia cuando te quemas con 5 años, queda de por vida, y si ella es capaz de lucir su piel quemada, no seré yo quien se la quite. Me quito el sombrero de su coraje!, yo no creo que me desnudará nunca más.
Aun asi, muchas gracias por comentar.
Ah vale, es que lo del brazo no parece una quemadura sino por muy delgada. Así que efectivamente, si así es, no lo toques. Lo mismo hago con lunares y cicatrices, pero desde aquí no se notaba que era esto. Efectivamente felicidades a la modelo por presentarse tal y como es. Ojo, tengo ganas de ver más de la serie, porque efectivamente el estilismo me gusta, me falta fuerza a la expresión de la modelo, el tratamiento luz etc, me gusta.
Si te fijas en el otro brazo, se lo ve delgado, pero no se ve arrugado, y no se ve demasiado quemado por el tratamiento de la foto. En realidad la embergadura de las quemaduras, son mayores. Pero ella es chica LOREAL! como le digo yo. Y no por que sea mi prima sino porque ella lo vale, y se presenta como es.
De esta foto sólo puedo decir cosas buenas, partiendo de la valentía de mostrarse así y tú de hacerlo. Fotos que rocen la agresividad estética son catalogadas de genialidades en muchos casos, pero me conformo con llamarlo Valentía! La pose no me parece mala, inexpresiva, si; pero la falta de expresividad es expresividad de algún modo. Bien de luz, y de composición, aunque el virado del procesado lo veo frio por el color en sí, con aire de cianotipo, de ahí el nombre, cian; un virado a un color marrón, quizás, sería más cálida.
Oido cocina!, en cuanto llegue esta noche a casa lo pruebo.
Ayer no pude probar de darle un matiz más calido, pero hoy lo pruebo fijo.
Marcadores