me parece una composicion muy sutil y elegante es loque me ha venido a la cabeza nada mas verla quitaria el pequeño brillo que hay a la derecha de la vela pero muy sutil de verdad.
un saludo
Sobre una serie de contradicciones, oposiciones y contrastes. En este caso, Fuego Vs Hielo. A ver qué os parece.
Está hecha con la 1000D con un objetivo "analógico" ( de una practika heredada) adaptado (50 mm 1´8). 21" de expo, ISO 100, apertura 8 (creo recordar)
![]()
me parece una composicion muy sutil y elegante es loque me ha venido a la cabeza nada mas verla quitaria el pequeño brillo que hay a la derecha de la vela pero muy sutil de verdad.
un saludo
De acuerdo con Noski en el brillo. Me encantan estas fotos paisajísticas hechas sobre un bodegón o sobre un desnudo, o... Tienes un perfecto cielo, un pequeño monte tras el que va levantando el sol y un amplio valle recogiendo esos primeros rayos del sol...
Parecerá una observación absurda, pero me parece una foto optimista.
Muchas gracias Noski y Parada por los comentarios, habéis visto incluso más que yo,.
No retoqué el reflejo por eso, por no tocarla, porque el único ajuste es el balance de blancos, y para una que sale bien desde el principio...
Pues lo dicho, muchas gracias por pasaros. Si hay más comentarios seguirán siendo bienvenidos. Un saludo.
Está bonita la foto, buen experimento. Yo la veo caída a la izquierda, pero creo que es un efecto del reflejo porque el "horizonte" se ve recto. Buena foto.
Saludos.
buena foto pero coincido con los demas el reflejo del fondo "molesta".
Que peazo foto, parece el paisaje de un planeta extraño
Eso si la "aurora boreal" negra hace un algo raro.
Marcadores