Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Cuál de los Canon 70-200 enfoca más rápido

Predeterminado Cuál de los Canon 70-200 enfoca más rápido

Pues eso, me interesa saber cual de los objetivos Canon 70-200L creéis los que habéis probado alguno/s que es más rápido en enfoque.

Supongo que los 2,8 sean superiores en cuanto las condiciones de luz sean menos favorables, pero también a cambio, dada su maquinaria más ligera, igual compensa ésto lo anterior.

Los estabilizados, aún desactivando dicha prestación, pierden algo con dicho sistema? me refiero a velocidad, porque de calidad de imagen creo que no influye para nada.

Y otra cosa, el 4IS es más moderno que el 2,8IS, eso significa que su sistema es más efectivo y admite bajar más pasos ?

Saludos
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

Pues yo he tenido el 2.8 IS y ahora el f4 Is, y yo no noto una diferencia de velocidad, (aunque para mi tampoco es demasiado importante por el tipo de foto que hago)..
    En cuanto a calidad y nitidez pues no diferencio cual está hecha con uno o con otro..
    Los demás no los he probado...

Espero haberte ayudado un poco..

Slds

Predeterminado

No quiere decir que sea más efectivo porque sea más moderno, porque el f4 puede utilizar la misma tecnología del f2,8. Otra cosa es que el mayor diámetro de las lentes, y por tanto más peso, hagan que la velocidad de enfoque pueda repercutir en centésimas de segundo, aunque evidentemente no lo he probado.

Predeterminado

El punto central de enfoque en la mayoria de las camaras Canon esta optimizado para lentes que sean F2.8 o mas abiertos.
    Esto me lleva a pensar que los F2.8 deberian enfocar mejor al poder hacer uso de esta caracteristica.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

La velocidad de enfoque de un objetivo es un parámetro que se mide junto a la cámara que está acoplado. Es decir, varía según la cámara utilizada.

Predeterminado

Yo tengo el 2,8 L IS y estuve un finde probando el f/4 de un amigo y velocidad de enfoque no he notado mucha diferencia.Lo que si que he notado es algo más de nitidez.
    Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....

http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/

Predeterminado

Con luz muy parecido por no decir que igual, pero si vas hacer fotos por la noche igual el f4 va mas lento por el tamaño de las lentes, el 2,8 es mas luminoso y trabaja mejor com menos luz.

Predeterminado

al final lo que mas influye es la luz de que dispongas y la camara a la que la apliques....pero son parecidos...

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    La velocidad de enfoque de un objetivo es un parámetro que se mide junto a la cámara que está acoplado. Es decir, varía según la cámara utilizada.
    Hombree, parto de la premisa de colocado en la misma cámara, y en iguales condiciones, en otro caso, la comparativa no tiene sentido.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

Partiendo de esa premisa, creo como los compañeros que disponer de 2.8 puede ayudar en situaciones complicadas de luz.

Por otra parte, curiosamente el f4 IS ofrece un pelín más de calidad óptica que el resto de la familia.

Predeterminado

Yo me reafirmo en mi opinión...
    En mi galería no diferencio cual está hecha con cual....(y eso que las hice yo...jejeje..)...
    Para distinguir la velocidad de enfoque de uno u otro vas a necesitar un cronómetro nuclear de esos que utilizan para la foto finish del atletismo porque será de 0.00001 ó 0.00002 sg...

El 2.8 sí que ayuda un tanto para poder disparar a velocidades más altas (fundamental para foto de acción), y no tirar tanto de iso.. Y lo que es determinante (para mí lo fue por eso lo cambié), es la diferencia de volumen y peso...Aunque si este no es problema yo te recomiendo el 70-200 f2.8 IS sin duda...

Slds!!

Predeterminado

Yo tengo el F4 IS y no se lo rápido que puede ser el 2.8 pero este es muy rápido. Supongo que no se notará la diferencia. Elije tu objetivo no tanto por la rapidez en el enfoque sino por el tipo de fotografia que vayas a hacer sobre todo si la duda es entre 70-200 ya sea F4 o F2.8.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo