Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Grabar video con la 7D en un PC

Predeterminado Grabar video con la 7D en un PC

Hola

Sabemos que con el EOS utility, manejamos la cámara desde el propio teclado de cualquier ordenador. Tambien que podemos sacar fotos haciendo clic.

Pero me gustaría saber si hay alguna manera de grabar vídeo directamente al disco duro del propio pc, sin que intervenga la compact flash. De esta manera, no estaríamos tan limitados en tiempo de grabación a la hora de grabar tomas.

Quizá, se pare antes la grabación por elpropio calentamiento de la cámara, pero eso no lo sé.

Saludos
    Última edición por candelarese; 03/02/10 a las 16:24:34

Predeterminado

En realidad, la limitación del tiempo de grabación no es por la CF, sino por esto:

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...ml#post1827179

Predeterminado

Hola.
    Gracias por contestar. Sin embargo, no me refiero al tiempo de grabación contínuo.
    Lo que me gustaría saber es si pudiera grabar videos directamente al Pc sin pasar por la CF, para así ilimitar la cantidad de videos grabados (solo limitados por la capacidad del HD del propio pc o portatil)

No sé si me explico... Yo he estado probando y si no tienes la CF metida, no hay manera de grabar video al PC. En cambio, sí que puedes guardar fotos al disco duro sin CF.

Saludos

Predeterminado

Yo también estaria interesado en eso...

Predeterminado

Hola
    Me parece una idea interesante,los que queremos usarla para video ganariamos mucho almacenamiento,y se podria visionar el material grabado directamente al terminar la toma,y aunque el tiempo de clip no pueda exceder de los 12min. (creo)estaria muy bien...
    Alguien sabe finalmete si se puede hacer lo que preguntaba el compañero?
    gracias

Predeterminado

Dudo que se pueda. Y si se pudiese, la mayor ventaja sería poder saltarse el codec que aplica la 7d/5d, que es lo peor y de lo que todo el mundo se queja. Si se pudiese grabar video en RAW sin compresión la camara estaría plantando cara a camaras como la RedOne.

Predeterminado

Hombre, nos quejamos no de que sea malo, sino que es dificil de editar por lo denso que es... Pero malo... Estamos ante una cámara de fotos que hace vídeo y si grabara video sin comprimir, con una CF nos comeríamos los mocos del poco tiempo que tendrías para llenar una tarjeta de 8 o 16 Gb.

Un saludo

Predeterminado

Yo me he encontrado llavandome el portátil y volcando los vídeos hasta 5 veces en un dia de grabación... Y esa seria una solución muy muy buena, a parte, y ya puestos a pedir , seria bueno para visualizar la captura directamente en una pantalla mas grandecilla ;P

Predeterminado

No es que sepa mucho del tema pero no hace mucho participe en un corto y nos grabaron con la 1D y recuerdo q tenian un portatil mac y cada dos por tres cambiaban la memoria de la camara y la iban descargando al portatil.
    Por eso imagino que no se puede.

Smile captura directa directa de video al ordenador

Hola a todos, acabo de registrarme. Estaba intentando hacer la captura directa desde la 7d al ordendador (tengo un mac) y como no lo conseguia sin que me capture el video tambien a la tarjeta CF me he metido en internet a buscar información y me he topado con este foro.

Sé que a traves de firewire con las cámaras dv se puede capturar al ordenador directamente pero a traves de usb es otra cosa.
    Me imagino que se podría conseguir pero creo que canon debería posibilitarlo con alguna actualización de firmware u otro software. Por que como vosotros, lo he intentado con el EOS utility y nada.

¿Por cierto, alguno de vosotros ha notado que los videos grabados con el EOS utility quedan peor que grabandolos directamente con la camara?
    A mí, me parece que le faltan frames, hacen una especie de estrobo.
    No lo se, tampoco he hecho demasiadas pruebas.

Así como dentro de nada Canon va a sacar un plugin para que los usuarios de Final Cut podamos utilizar la opción de Log & Transfer con la cámara, espero que salga algun soft o plugin para la captura directa al ordenador.

Si me entero de algo, ya lo posteare aquí.

Predeterminado

Hay alguna manera de instalar el software de la camara en un portatil q no tenga lector de dvd ni d cd?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Lo de las limitaciones de video, aquí teneis las dos razones de las dos limitaciones: la de 12 minutos seguidos a full HD (consecuencia de la FAT 32) y la 29´59"" en general (para no pagar tasas CE de casmcorders de video):

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...ml#post1818069

Otra cosa más, la salida de video por HDMI de la cámara está capada a VGA por motivos comerciales ....

Saluiños

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo