me gusta la nitidez eso si hibiera cortado por la derecha y mas aire por la izquierda ya no solo por que es la direccion de la mirada si no para no cortar el objetivo.
un saludo.
me gusta la nitidez eso si hibiera cortado por la derecha y mas aire por la izquierda ya no solo por que es la direccion de la mirada si no para no cortar el objetivo.
un saludo.
Donde mas se aprecia que es Nikonista, es en la profesionalidad con que coge la cámara... bromas a parte
En si la foto no me dice mucho, pero ese abuelete sin la cámara tiene muchas posibilidades para un buen retrato
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
No Alex, lo unico que las Nikon si te fijas bien tienen dos botones de disparo, para hacer 3D...
Prefiero la de B/N...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
a mi me gusta por que esta simpatica, y es lo que importa que la foto transmita (muy bueno lo de la forma de coger la camara un Nikonista jejej) pero yo veo que en el ojo tiene como posterizado, y en el objetivo como ruido, me da como si hubieras levantado las sombras desde un jpg y no de un RAW , puede ser?
aber cuantos llegamos a viejos,
Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite
Soy de la misma opinión que Buzz pero que ese hombre sin camara huviera sido mejor para hacer un buen retrato pues tiene la tez especial para un buen BN cambiando el fondo.
Yo coincido con que la foto transmite y es divertida. (la broma de la toma de la cámara está muy buena!)
Creo que quedaría mejor con un poco mas de aire por la izquierda.
Ojalá yo llegue a viejo con la cámara en mano y que a esa altura de la vida ya pueda sacar fotos decentes!
Saludos!
creo q quedaria mejor pegandole un grito al hombre para que se quitara la camara de la cara...XD
bromas aparte me gusta bastante aunq si es cierto que sin la camara a esa persona se le sacari mas partido
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
Marcadores