Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ESTOY ASUSTADO.

Predeterminado ESTOY ASUSTADO.

Hola a todos. Acabo de comprar la 350d y estoy sobredimensionado. Me parece que va a ser demasiado arroz para un pollo como yo sin demasiados conocimientos. Confío en que me saquéis de más de un aprieto.

Predeterminado

A eso le llamo yo poner un título con garra!

Ca***cete! Leí el título y dejé todas las ventanas que tenía para ver que te pasba. Y al ver tu post me he quedado a cuadros :P

ENHORABUENA por tu adquisición ya verás como no te arrepentiras!!!!

Salu2

PD: afota, afota, afota,... que afotes ya! Anímate a poner una foto tuya en la pulidora.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

La verdad es que asustan sus posibilidades.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Leete el manual un par de veces y descubrirás muchas funciones, si tienes dudas pregunta

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Leete el manual un par de veces y descubrirás muchas funciones, si tienes dudas pregunta
    Exactamente eso, lee mucho y pregunta sin miedo lo que no sepas....es la solución a tus miedos.

saludos
    Canon 7D + 350D / Canon 17-40 f4L / Canon 100-400 / Tamron 90 mm. macro / Samyang 14 mm.
    Mi página--->http://drakis.net/

Predeterminado

Agradezco la rapidez, cantidad y calidad de vuestras respuestas. En cuanto empiece a mirar el manual e intentar hacer cosillas, empezaré a preguntaros. En cuanto a Dage que me anima el pobrecillo a colgar una foto, habrá que esperar unos días. Agradecido en cualquier caso

invitado Guest

Predeterminado

Personalmente darte la enhorabuena y decirte que no te a equivocado.
    como tu muchos de nosotros o por lo menos ya la compré sin saber sacarle mucho partido y un consejo muy practico es como ya te dijeron leerte el manual y provar asi empezé yo y me va de perlas. y un ultimo consejo. No dejes nunca de pasarte por este foro por que aqui es donde he aprendido muchisima de las cosas que ahora se.

Saludos y bienbenido

Predeterminado ya somos dos, algun libro para principiantes?

yo también llevo muy poco tiempo con la 350d y en la fotografia en general, y me asombro de la calidad q hay en este foro. Pero gracias a esa calidad de toda la peña estoy aprendiendo mucho. Yo también pensé que era demasiado para mi, pero para llegar alto hay que apostar fuerte.
    También quería preguntar al foro si conocen algun libro de fotografia para principiantes. Gracias por adelantado y feliz navidad.

invitado Guest

Predeterminado

yo te soy sincero el unico que me lei es una que traia la eos 300 analogica de una amiga cuando la compró. Estoy en busca de alguno bueno por ahi pero con la reflex digital es una de las cosas buenas, puedes provar y ver resultados al insante que creo q es una de las mejores formas de aprender.

Predeterminado

Asustado?, anda ya!

Te recomiendo que te leas el manual (como te comentan más arriba), poco a poco y capítulo a capítulo.
    Intenta ir de foros ,aprende como solucionan los problemas más comunes.
    Visita los photoblogs, tendrás la opurtunidad de ver como encuadran, los valores de las fotos....etc.
    Comprate algún librito básico de fotografía en el que te explique; (exposición, profundidad de campo, encuadre.....)
    En la red se encuentran algunos títulos de cursos de fotografía en dvd.

Ah! y los más importante afota, afota y afota

Creo que para comenzar te vendrá bien
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

Predeterminado

Bienvenido Chiqui... es normal que estés "asustao", pero estoy seguro que más asustada está la 350d de pensar la cantidad de fotos que harás con ella.

Nos vemos por el foro (aunque yo llevo unas semanitas de trabajo que casi no aparezco por aquí ).

Saludos, fotoafoto
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

Predeterminado

No se tu nivel, pero por citar algunos libros que me han ido bien podrian ser:

- Fotografia básica, de Michael Langford. Un clásico, el que se usa en Bellas Artes como manual de fotografia... Un poco tocho, pero te aclara muchos conceptps básicos de fotografia, como profundidades, velocidades, etc... Editorial Omega, creo, unos 45 euros, y en muchas bibliotecas públicas 8) )

- Fotografia Digital, de Katrin Einsmann (Ed. Anaya). Te explica muchisimos conceptos de foto digital, como los histogramas y demás, un breve tutorial de Photoshop CS, etc. Bastante guay

- y se te va la fotografia de naturaleza, no te pierdas este: "Fotografia de Naturaleza", de Oriol Alamany. Por unos 30 €, un monton de sabios consejos de este gran fotografo. Si no me crees, mira su galeria de fotonatura.org ( :shock: ). Yo quiero ser como él de mayor...

Espero que te sirva de algo, y animo con la 350d... Es domable...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Estoy de acuerdo con dapasca, yo creo que antes de estudiarte el manual es mejor que aclares los conceptos básicos de la fotografía, como la velocidad de obturación, la apertura de diafragma, las sensibilidades etc.

Después ya vendrán los conceptos particulares de nuestra cámara, pero despues de todo la fotografia es fotografía.

El primer concepto básico es que la fotografía capta la luz y lo unico que hacemos es cambiar las condiciones para captar esa luz.

Al hilo de captar la luz, en el post de términos http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=115 falta la definición de "fotografía", que viene del griego y significa "dibujar con la luz" (de "photos" que significa luz, y "graphis" que significa dibujo).
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo