yo tengo una foto muy similar, hecha hace años con la analogica. simplemente, una linterna alumbrandome desde abajo........y disparo
A parte de poner una luz blanca debajo... qué debo de configurar en mi cámara para poder hacer este ejecto con esa misma luz y tal?
muchas gracias!
Imageshack - zt5rndaa56bciuarycj0.jpg
yo tengo una foto muy similar, hecha hace años con la analogica. simplemente, una linterna alumbrandome desde abajo........y disparo
debes probar con el modo de medicion y el resultado lo escoges tu. quizas tengas que tocar exposicion tambien. es cuestion de probar pero no le veo dificultad.
Yo lo hice con una linterna de led, y el WB en flash
Alrededor de 1960, cuando estaba de moda la fotografía "available light" (con luz disponible) ese tipo de fotografía era muy usual, utilizando la luz de una vela o de una cerilla. Era tan corriente que acabó siendo abandonado por demasiado visto. Además llegó el flash electrónico barato y a pilas y la fotografía "available light" pasó al olvido, como ocurrió con tantas otras cosas en fotografía (cómo añoro las cámaras de telémetro).
Hoy en día, sin tener que gastar en película y revelados y nuevas fuentes de luz es sencillísimo obtener esos efectos, y aún otros. El espectro discontínuo de las lamparas electrónicas permite obtener en ocasiones efectos luminosos muy irreales, pero muy vistosos.
Saludos,
Marcadores