Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Objetivos y mas objetivos CAOS!!gg

Predeterminado Objetivos y mas objetivos CAOS!!gg

Buenas!

A ver si me podeis aclarar entre todos la idea de los objetivos, porque tengo un overbucking.

existen diferentes objetivos:

Macros: ¿ son potentes zooms que desenfocan el fondo para dar mayor importanci al 1 plano , se usa para animales, flores....?

Focales: ¿que captan mas espacio... haces fotos que engloban mas terreno?

Todo Terreno: ¿que tienen un amplio zoom pero tmb son focales, pero se pierde nitidez?

Zoom: No se que tienen de especial porque el zoom ya lo hacen las macros y los todo terreno no?

el problema que me voy a comprar una 450D y no se por donde tirar para mi objetivo, el uso que le voy a dar. Paisajes tanto naturales como urbanos, sin entrar al detalle de sacar a un pajaro que hay en la copa de un pino... sino "paisajes".

A ver si me podeis indicar que viene mejor si una focal, si un macro si .....

Un saludo

Predeterminado

Si, hay diferentes tipos de objetivos:
    -Ojo de pez: abarca el mayor angulo, 180º
    -Angulares: angulo menor, 90º, y redondean los bordes.
    -Teleobjetivos: acercan planos
    -Todoterrenos: actuan como angulares y teleobjetivos, pero dan peor calidad.
    -Macro: para hacer fotos de cerca como bien dices tu
    Luego creo que habia unos que se podian inclinar...pero no son muy comunes
    Para empezar usa el 18-55 f/3,5-5,6 que es con el que empieza la mayoria, y veras si se te queda o no corto; sino entonces tienes el 15-85 y el 18-135
    saludos

Predeterminado

Saludos.

Te aconsejo, que antes de comprarte un 450D, intentes "aprender" un poquito los conceptos mas basicos de fotografia.
    Ello te permitira, no solamente resolver tus dudas sobre objetivos y demas, sino sacarle todo el "jugo" a la 450D.
    Si utilizas el buscador, encontraras varias guias, hechas por compañeros de aqui mismo, que te ayudaran mucho.

Predeterminado

Con el tipo de fotografía que dices que vas a hacer, te sobra con el pisa (el objetivo 18-55) que trae la cámara. Una vez que lo domines, verás como tienes más claro el batiburrillo mental que te traes y sabrás qué objetivos te hacen (o no) falta.

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por impulsoadictivo Ver Mensaje
    Buenas!

el problema que me voy a comprar una 450D y no se por donde tirar para mi objetivo, el uso que le voy a dar. Paisajes tanto naturales como urbanos, sin entrar al detalle de sacar a un pajaro que hay en la copa de un pino... sino "paisajes".

A ver si me podeis indicar que viene mejor si una focal, si un macro si .....

Un saludo
    Un 18-200 con macro, es lo que pides a gritos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patatanumberone Ver Mensaje
    Saludos.

Te aconsejo, que antes de comprarte un 450D, intentes "aprender" un poquito los conceptos mas basicos de fotografia.
    Ello te permitira, no solamente resolver tus dudas sobre objetivos y demas, sino sacarle todo el "jugo" a la 450D.
    Si utilizas el buscador, encontraras varias guias, hechas por compañeros de aqui mismo, que te ayudaran mucho.
    Tambien se puede hacer al reves... Te compras la cámara y con ella vas aprendiendo sobre la marcha. Yo cuando me compré mi primera cámara, una EOS 50, no tenia ni idea de fotografía, y con lo que más aprendí fué con el libro de instrucciones de la propia cámara!!
    No te compliques la vida con los diferentes objetivos, ve tirando con lo que tengas y ya te iran surgiendo "necesidades".

Predeterminado

Ah! Yo empecé con un 28-80 y un 80-200, te sirven para todo sin destacar en nada.