Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda! Soy demasiado novato!

Unhappy Ayuda! Soy demasiado novato!

Buenas,

Tengo una 500D. Hace poco me regalaron un flash externo 430EXII y mi duda es... como puedo utilizar el flash externo sin tenerlo que introducir en la camara? nose si me entendeis jaja

En las instrucciones me dicen que para tener el flash inalambrico sin tenerlo que introducir en la camara, necessito otro que este en la camara. Pero como puede ser que tenga que tener otro flash externo si hay professionales que utilizan un flash. Me estoy liando. Realmente nose ni como explicarlo.

Para la gente que me entienda, contestar porfavor. Gracias.
    Última edición por Juan55; 05/02/10 a las 01:03:47

Predeterminado

Te recomiendo que mires el manual de la 500D, páginas 196 y 197, difícil de resumir en un par de lineas, pero... creo que lo que explicas de flash inalambrico no lo puede hacer la 500D. Hay otros modelos de Canon, como la 7D que tienen esa opción, y tu flash, utilizado con ese modelo de cámara puede usarse de modo inalámbrico, pero en la 500D, creo que eso no es posible.
    De todas formas, si alguien tiene mejor información, ya dirá algo...
    Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
    s95, Flickr

Predeterminado

El flash se puede disparar fuera de la cámara con una cable pc sincro, con uno ETTL si quieres conservar esta función, con disparadores de infrarrojos (malos) o radiofrecuencia. Algunas cámaras modernas como la 7D pueden hacer algo de esto.
    Si buscas por Strobist en cualquier buscador encontraras un montón de información sobre esto.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado Hola.....