Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Autorretrato

Predeterminado Autorretrato

Por favor denme caña acepto todo tipo de criticas
    photorres (Fotos)

Predeterminado

No veo nada. A lo mejor eres el hombre invisible.
    Es broma, pero es cierto que la foto no se ve.
    Última edición por gdrcom; 06/02/10 a las 00:04:58

Predeterminado

Lo primero es respetar la petición de todos que las fotos se integren al foro y no tener que ir a una página externa.
    Lo segundo es que la foto sea de tamaño suficiente para poder analizarla correctamente, nitidez, enfoque etc.

Predeterminado

a ver si ya se ve... oigan alguien me puede explicar porfa como subo las fotos al foro?, es que no he sabido como, gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Photorres Ver Mensaje
    sale muchísimo mejor jajajajaja un enlace aquí no es lo mismo que una foto aquí

he hecho un clic para ver, pero la verdad en que es este tamaño no se aprecio la calidad de una foto. No se ve si se respetan las texturas, ni si lo quemados son realmente quemados o los oscuros con o sin detalles. Así que cualquier respuesta que te ponga aquí, sea buena o mal tendrá poco valor si habla de otra cosa que algo global sin entrar en detalles.

Desde luego tu cara es tan chulesca como tu forma de expresarte así que en este sentido has logrado transmitir tu personalidad de niñato impertinente y chulo ya reflejada en tus posts. Así que un 10 por reflejar fielmente el carácter de superioridad con el que nos lleva mareando un par de semanas. Algo es algo, cuando vea la foto en grande podré valorar los detalles y técnica fotográfica.
    Última edición por egibaud; 05/02/10 a las 18:11:52

Predeterminado

Predeterminado

te va mejor el criticar que el leer las instrucciones para pegar una foto aquí por lo que veo.

mira lo complicado que es:

ahora solo te queda por poner una versión grande, mínimo 800 píxeles... porque no se ve gran cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    te va mejor el criticar que el leer las instrucciones para pegar una foto aquí por lo que veo.

mira lo complicado que es:

ahora solo te queda por poner una versión grande, mínimo 800 píxeles... porque no se ve gran cosa.
    pero no me explicaste como postearla, peor bueno en composicion y en tecnica puedes decir algo de mi foto tambien no?, y gracias por decir que exprese mi personalidad en mi autoretraro ese es el chiste de los retratos expresar caracter...creo que tambien soy buen modelo aparte de fotografo no opinas lo mismo?

Predeterminado

pero no me explicaste como postearla, peor bueno en composicion y en tecnica puedes decir algo de mi foto tambien no?, y gracias por decir que exprese mi personalidad en mi autoretraro ese es el chiste de los retratos expresar caracter...creo que tambien soy buen modelo aparte de fotografo no opinas lo mismo?
    Pues tienes la cara que en Francés se dice "Tête à claques" o sea cara que la ves y tienes ganas de darle bofetadas de la pinta de impertinente que tienes.
    No creo que te haya costado ser buen modelo siendo tu mismo. Un buen modelo o un buen actor no es el que hace un papel con su propio carácter sino cualquier papel que justamente no tenga nada que ver con su forma de ser.

La composición no me parece mala pero tampoco nada del otro mundo. Quisiera ver de cerca a ver si la mejilla está quemada, y si en la oscuridad se ven detalles.

No tengo porque explicarte como postearla, para esto hay instrucciones en esta web. Claro, me olvidaba, eres más de enseñar que de aprender....

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

La foto no esta mal, por lo que se ve en ese tamaño no esta nada mal, pero mejor subirla y no poner el enlace.
    El compañero te echo un cable pero lo ideal es que la subas y mas grande.

Mira AQUI... Y tengamos la fiesta en paz.

Predeterminado

Jedi master, por favor explicame como postearla o en donde veo las instrucciones, la subo con mayor resolucion al llegar a casa que estoy en la escuela, gracias por tus comentarios, he aprendido mucho de ti, el otro dia me invitaron a fotografiar una fiesta de 15 años de mi prima, eventualmente les dije que no pero les di tu website espero que les guste y te contraten, viven en Barcelona, ya ves como no soy mala persona!!, deberias de dejar de odiarme, mi foto es muy buena y puedes aceptarlo, ya no seas soberbio, cuando quieras puedo posar para ti! saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo