Hola que tal
Yo estoy por pillarme una y me gustaria saber si se puede montar en cabezas de Guiottos
Un saludo
Encontré esta tienda de Corea (SLRM8) cuando buscaba dónde comprar un L-Bracket para la 5DMKII con el grip. Tradicionalmente sólo RRS y Kirk hacen estos productos y había encontrado la referencia a un fabricante Coreano que se llama MESTOS.
SLRM8 vende los productos de MESTOS y unos cuantos accesorios más con un diseño muy bueno, entre ellos parasoles de aluminio macizo anodizado que sustituyen a los de plástico de Canon, Sigma, Nikon... al mismo precio o más baratos que los del fabricante y encima son francamente bonitos. Me estoy pensando coger uno blanco para el papa copisto.
Bueno, al grano: no tenían el modelo de L-Bracket que quería, les puse un mensaje a la tienda tras registrarme y a las 4 horas estaba disponible (!!). Hice el pedido pagando por Paypal el día 1 de Febrero, y hoy 5, tenía el bracket en mis manos, una pieza de alumino macizo mecanizado y anodizado en negro que no tiene nada que envidiar a los modelos americanos, con un aspecto muy sólido. He podido seguir el envío a través del courier, no he pagado aduanas y la verdad es que los coreanos han sido muy serios y se han portado de cine.
Nada más, colegas. Si a alguien le vale esta información, ya me doy por contento.
Mi equipo:
Hola que tal
Yo estoy por pillarme una y me gustaria saber si se puede montar en cabezas de Guiottos
Un saludo
Si la base de tu rótula admite zapatas tipo Arca-Swiss, no tendrás mayor problema.
Mi equipo:
Pues no se le ve mala pinta a lo que venden, parece que está bien terminado ...
Gracias por el sitio.
Saludiños
Un amigo acaba de pedir el L-Bracket para su D700. Ya os contaré si también le ha ido bien, por ir sumando impresiones.
Mi equipo:
Me quiero pillar un L-bracket, este que linkas tiene muy buena pinta, yo tengo una rotula manfrotto 468, mi duda es si se tiene que adquirir algun accesorio aparte o con el L-bracket ya viene el soporte/zapata incuido??
Gracias!!
Hoola. El L-Bracket ya lleva "talladas" las bases para colocar en la rótula tanto en vertical como en horizontal. El problema en tu caso es que son del tipo Arca-Swiss, y no son compatibles con las rótulas Manfrotto.
Tendrías que desmontar la base de la rótula y sustituirla por una para Arca. No es un tema complicado: llave allen y loctite.
Manfrotto 468MG Ball Head Review at DentonImages.com
La base puede ser por ejemplo una RSS:
Really Right Stuff - B2-Pro II with 1/4-20 screw - Kit Configuration Page
O una Wimberley:
Wimberley | C-10MG Quick Release Clamp f/ the Manfrotto | C-10MG
Lo que si te aseguro es que el sistema Arca-Swiss está a años luz de las zapatas de Manfrotto, y que la combinación de tu hidrostática con una base Arca puede estar pero que muy bien.
PD: 3 compañeros más han pedido brackets a SLRM8 sin mayor problema (aunque son del lado oscuro...)
Mi equipo:
Ok!!!
Gracias, no podia ser una respuesta mejor ni mas detallada, todo superclaro, lo unico que no he visto por ninguna parte un modelo compatible con la Rotula Manfrotto/National Geographic NGEH1 o por lo menos su equivalente en Manfrotto...
Felicidades por tu pagina/galeria es muy interesante y con unos trabajos de mucha calidad.
Saludos.
Gracias ! Juraría que la NGEH1 es la Manfrotto 468MGRC2
Mi equipo:
Marcadores