Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: programa para convertir los videos de 5d

  1. #1

    Predeterminado programa para convertir los videos de 5d

    hola,se que este tema ya esta muy escuchado por aqui pero esque aun no me queda claro,que programa me aconsejais para convertir los videos de la 5d,soy de apple,muchas gracias.por cierto si puede ser ene spañol mejor...gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    bueno,estoy liado con el handbrake,alguien me puede decir los parametros que debo poner,muchas gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Prueba el Mpgstreamclip. Es gratuito. Convierte los H.264 a Apple prores HQ ...y a editarlos en tiempo real en el Final.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    - Si quieres simplemente convertir los videos a otro formato y/o con menor resolución, puedes usar el QuickTime Pro, aunque los formatos de exportación son bastante limitados (pero te podría servir al menos para tener una versión pequeña de tus videos en menor resolución, etc)

    - Si quieres editar videos, ya es otra historia.

    Si usaras PC y quisieras convertir videos de .MOV H.264 a otro formato, cambiandole la resolución o no, a una variedad enorme de formatos, te podría sugerir el Xilisoft Video Converter Ultimate, que puede usar la cantidad de núcleos de procesador que le asignes, y que es bastante bueno y sencillo.

    Yo lo uso para tener en forma simple y rápida una versión "en pequeño" (por ej. .MPG o .AVI de 800x450) de los videos originales, el resultado es que ocupan unas 20 veces menos de espacio, así que me sirven para una previsualización de lo que filmé, y el reproductor (sea Windows media player, BSPlayer o el que uses) los reproduce en forma fluida.

    Cargo una lista con todos los videos que quiero convertir, ajusto los parámetros para todos -seleccionándolos todos juntos- (formato, resolución, data rate, etc.), hago 1 click y me voy mientras lo dejo transformándolos todos
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

Temas Similares

  1. Que programa para convertir videos full HD
    Por Isidoro en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 27/01/12, 17:59:17
  2. Convertir .mov en .bmp para canon eos 5d markii
    Por photonude82 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/09, 04:12:09
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/09/09, 06:54:31
  4. Convertir 30d para fotografia IR
    Por elkolo en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/09, 01:02:15
  5. Convertir los colores para la web
    Por TriX en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/09, 12:22:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •