Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Esperando la 7D

Smile Esperando la 7D

Exceptuando mi todavía útil, y primera cámara, Yashica Electro 35 GS, de 40 añitos, siempre he tenido Canon.

Comencé en Canon con las analógicas de tipo APS, Ixus L-1 e Ixus II.

Me introduje en la foto digital con la primera compacta de Canon, la Ixus S110 de 2.1 megapixels.

No pude resistirme a la Ixus 700 ni a la G10, que siguen en activo. Las anteriores formarán un museo casero.

Pero entre las dos últimas pude entremeter la EOS 300D, allá por 2003 quería volver a retomar la fotografía y andaba pensando en qué analógica reflex hacía la inversión. Y aparecío la 300D y no dudé añadirla a la colección.

Ahora me encuentro esperando a la 7D. Posiblemente la semana que viene pueda tenerla.

Tengo en el punto de mira la que viene con el objetivo 18-135 y la acompañaré con el flash 550 EX, que espero que me sirva completamente pero lo desconozco.

Predeterminado

Pues bienvenida!
    Aunque ya veo que eres canonista desde hace tiempo je je. Asi que este es tu sitio.

Predeterminado Saludos

Saludos, timmy.

Perdona, no indiqué nada que mostrara mi condición de género y lo de nautalia es porque tengo ese dominio en internet.

Añado el avatar y así queda claro que aunque no me afeito tengo barba.

Hoy he comprado el filtro protector para el objetivo y aún no tengo nada de nada de la 7D.

Espero tenerla el lunes. Y mi hijo ya me ha pedido la 300D . Es que me regaló la G10 y ya quiere participar de la herencia en vida.

Como no la cuide como yo se la confisco.

Predeterminado

Bienvenido, jeje le tendrás que dar unas clases de buen manejo del cacharrito.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Gracias a todos.

Seguro que tendré que aprender. Llevo muchos años haciendo fotos pero he abusado de lo automático, ahora es mi momento de comenzar a aprender en serio, no tengo más remedio y me va a encantar.

Hoy la he recogido, estoy cargando la batería que venía seca.

Predeterminado

Hola a todos. Llevo ya un tiempo buzeando por el foro y intentando empaparme de vuestros conocimientos. Hoy por fin me e lanzado a escribir mi primer mensage y es por esto que aprovecho para hacer mi presentacion aqui. Espero llegar a conseguir parecerme aunque sea un poquito a todos vosotros.

Predeterminado

Perdonarme pero me acabo de dar cuenta que este mensage no iba aqui. Es lo que tiene ser nuevo que no me e enterado de la misa la mitad. Voy a ver si soy capaz de ponerlo en su sitio. Yo tengo una 40D y casi de casualidad mas quisiera yo tener una 7D.

Predeterminado

Bienvenido al foro, que aprendas mucho mas y que disfrutes todavia mas de tu 7d cuando la tengas

slds
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.