Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pinos nevados

Predeterminado Pinos nevados

Me tope con estos pino en medio de una nevada ligera.

CC bienvenidos!!!!

Predeterminado

Me gusta la toma, pero yo personalmente, la haria HDR para darle un poco de fuerza a esa bruma (nubes). Y la firma un pelin mas dicreta y quedaria genial.Pero para mi esta bien

Predeterminado

Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Me gusta la toma, pero yo personalmente, la haria HDR para darle un poco de fuerza a esa bruma (nubes). Y la firma un pelin mas dicreta y quedaria genial.Pero para mi esta bien
    ¿te refieres a que le darías un contraste exagerado y forzarías los colores? lo siento, eso no es HDR, eso es otra cosa, el rango dinámico de esta toma es bastante bajo, yo me habría movido un poco más alrededor del árbol para buscar que no estuviese tan centrado.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    ¿te refieres a que le darías un contraste exagerado y forzarías los colores? lo siento, eso no es HDR, eso es otra cosa, el rango dinámico de esta toma es bastante bajo, yo me habría movido un poco más alrededor del árbol para buscar que no estuviese tan centrado.
    No me refiero a un hdr de esos,Lo que yo sugiero es que con esa tecnica tenemos un parametro con la cual podemos conseguir unas nubes mas dramaticas.

Predeterminado

Yo probablemente hubiera encuadrado el pino a la izquierda dejando quizas el lado derecho más despejado. Llama la atención el vacío de la izquierda, como si estubiera desequilibrado, no?
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios saito_75

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje

Gracias por tus comentarios jaime135

Cita Iniciado por gastonhd Ver Mensaje
    Yo probablemente hubiera encuadrado el pino a la izquierda dejando quizas el lado derecho más despejado. Llama la atención el vacío de la izquierda, como si estubiera desequilibrado, no?
    Gracias por tus comentarios gastonhd

Enrique Vizcarra

Predeterminado

Muy chula, por mi parte clonaria las cabezitas de los pinos de la izquierda, que no nos aportan mucho y nos llevan la mirada hacia ellos.

Saludos

Predeterminado opinion

Hola comparto la anterior opinion ya que para mi tambien me sobrarian los pinos de la izquierda por lo demas muy interesante.

un saludo,

j_fran

Predeterminado

Cita Iniciado por FABIOS Ver Mensaje
    Muy chula, por mi parte clonaria las cabezitas de los pinos de la izquierda, que no nos aportan mucho y nos llevan la mirada hacia ellos.

Saludos
    Muchas gracias por tus comentarios FABIOS

Cita Iniciado por j_fran Ver Mensaje
    Hola comparto la anterior opinion ya que para mi tambien me sobrarian los pinos de la izquierda por lo demas muy interesante.

un saludo,

j_fran
    Muchas gracias por tus comentarios _fran

Voy a intentar lo que me sugieren para comparar no suena mal la idea

Saludos
    Enrique Vizcarra

Predeterminado

Comparto los comentarios de lso compañeros clonaría las copas de la izquierda que no aportan nada. Y la firma ocupa demasiado en la foto.

¿Has probado saturar un poco más el cielo para acentuar más las nubes?

Buena toma.
    EOS 350D + EOS 5D MarkII Canon 70-200 f/4 L + Canon 17-40 f/4 L + BIGMA + Canon 100 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Speedlite 430
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo creo que te precipitaste al escoger esta perspectiva en diagonal, incluyes cabecitas de pinos al fondo de la montañita nevada y detras de los dos protas. Yo hubiese dado unos pasos a la derecha<y algunp atrás (si se puede claro), buscando el plano de frente con los pinos y la montañita, componiendo solo con ellos y el cielo y con un poco mas de aire a la izquierda (los tres tercios).

A seguir !

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuris Ver Mensaje
    Comparto los comentarios de lso compañeros clonaría las copas de la izquierda que no aportan nada. Y la firma ocupa demasiado en la foto.

¿Has probado saturar un poco más el cielo para acentuar más las nubes?

Buena toma.
    Nuris,

Si, puedo intentarlo,
    Gracias por tus comentarios

Cita Iniciado por jordimuste Ver Mensaje
    Yo creo que te precipitaste al escoger esta perspectiva en diagonal, incluyes cabecitas de pinos al fondo de la montañita nevada y detras de los dos protas. Yo hubiese dado unos pasos a la derecha<y algunp atrás (si se puede claro), buscando el plano de frente con los pinos y la montañita, componiendo solo con ellos y el cielo y con un poco mas de aire a la izquierda (los tres tercios).

A seguir !
    jordimuste,

Gracias por tus comentarios jordimuste

Saludos
    Enrique Vizcarra