Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Soy nuevo. Por favor necesito ayuda y consejo

Predeterminado Soy nuevo. Por favor necesito ayuda y consejo

Gracias por entrar. Mi historia es que ahora mismo tengo una bridge fujifilm finepix 6500fd de 6,3 mp y quisiera pasarme al mundo de las reflex para hacer mejores fotos, con la fuji cuando hago zoom muchas veces las fotos salen movidas porque no tiene ningun tipo de estabuilizador y no siempre anda uno con el tripode, tambien hago ampliaciones grandes y sus 6,3 mp se quedan cortitos, entonces estoy mirandome las canon eos 500d, 50d y como muchisimo la 7d, viendo lo que se dice por los foros creo que necesitaria un par de objetivos al menos para lo que yo quiero, me gustaria hacer algo de fotografia macro (posiblemente insectos, flores, objetos pequeños), retratos de personas y bastante fotografia de naturaleza, plantas, flores, animales, pajaros, etc..., tambien paisajes (quiza buen gran angular), para macro he oido hablar por aqui del tamron 90 mm o del canon 100 mm, no se si este tipo de objetivo serviria tambien o es el mas adecuado para retratos de personas, (estilo fotografia de carnet o a veces cuerpo entero), para naturaleza y sacar animales lejanos con buen detalle o aves no se que puede ir mejor si un 70-200, 75-300 o 100-400, en principio entiendo que de 200 a 300 y 400 lo que varia es el zoom, mayor en el 400, los precios me desconciertan bastante porque hay objetivos mucho mas caros en 70-200 que otros 300 o 400 o viceversa, sea estabilizado o no, todo esto me desconcierta, precios sin sentido, montones de objetivos y configuraciones, en fin, que me recomendais? y que pensais de los objetivos que suelen traer las camaras ? 18-135, 18-200, 17-55, etc
    Buena camara, objetivos macro, gran angular, teleobjetivo?¿, cuales, todo en uno o fijos o?¿

Por favor necesito recomendacion, ayuda y consejo. Muchisimas gracias canonistas

Predeterminado

Empiezo yo y así, a la vez que te seguirán ayudando, seguro que alguno me corrige algo (y así me ayuda también a mí).

Lo primero que debes tener claro, en mi opinión, es que las necesidades de uno y de otro puede ser ligeramente diferentes. Tú debes saber exactamente lo que necesitas. Lo segundo es que la fotografía, como la fama, cuesta. Es este caso no es sudor, sino pasta.

Yo iría a por el cuerpo de la cámara, sin objetivos en el kit. Pero tampoco te engañes: la cámara no hace las fotos sola, las hace el dedo del tío (o tía) que la sostiene. Si estás pensando en esas cámaras, sin duda la 7D. Empezamos baratito, como ves. La 500 no anda mal, pero hay diferencias. Eso sí, si dudas entre las tres, o te vas a la 500 o ya a por la 7D. No te quedes en el medio, que luego te arrepentirás por exceso o por defecto.

Objetivos: Si vas a comprar ópticas buenas, pero no las mejores, sé muy consciente de lo que compras, o al año te arrepentirás de no habercomprado algo mejor. En angulares tienes algún Tokina bastante bueno. En focales medias yo me iría a un L de Canon (24-70 ó 24-105). Y subiendo... pues a un 70-200 estabilizado o directamente al 100-400. Como ves, se cumple lo de la pasta.

Hay otros objetivos que andan cerca de esos y que son más asequibles, pero desengáñate, las cosas buenas no son caras, simplemente cuestan dinero.

Espero haberte ayudado (y no haberte ahuyentado).
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

Predeterminado

Buenas tardes SQUAREFAN.
    En principio yo no mearia tan alto,siendo principiante como indicas.
    Me decantaria por un cuerpo de segunda mano (que los tienes en el foro), bien sea una 20D,30D,40D...,que no tienen nada que ver con los plasticos de 350D, 450D,500D (con todos mis respetos).
    Comprate buenas opticas que eso es lo mas importente.
    Un saludo.
    Última edición por YETI; 06/02/10 a las 14:09:50 Razón: error de escritura

Predeterminado

muchas gracias a los 2, seguire vuestras recomendaciones a la medida de lo posible..aun no lo tengo claro del todo, haber que puedo hacer, ¿algun consejo mas o recomendacion?

saludos

Predeterminado

siendo novato me parece excesiva un 7D, en mi humilde opinión. Miraría una 50d más un buen objetivo como el canon 24-105L. Recuerda que es mejor invertir en buenos objetivos más que en cuerpos.
    canon eos 400D+grip BG3+dos baterías+trípode+Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC y esperando pasar en breve a una 50d...

Predeterminado

Cita Iniciado por gasgal Ver Mensaje
    siendo novato me parece excesiva un 7D, en mi humilde opinión. Miraría una 50d más un buen objetivo como el canon 24-105L. Recuerda que es mejor invertir en buenos objetivos más que en cuerpos.
    Yo creo que quiza la perfecta para mi seria la nueva eos 550d, ¿porque ese objetivo es tan bueno? ¿es muy caro?

muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Ehhh YETI cuidado con lo que dices que yo tengo una 450D y los tornillos son de metal...

Si tienes razon una 50D esta mucho mejor, y he visto en este mercadillo algunas que de no ser por tener la mia me las hubiera comprado sin dudar.

Saludos

Cita Iniciado por YETI Ver Mensaje
    Buenas tardes SQUAREFAN.
    Me decantaria por un cuerpo de segunda mano (que los tienes en el foro), bien sea una 20D,30D,40D...,que no tienen nada que ver con los plasticos de 350D, 450D,500D (con todos mis respetos).
    Un saludo.

Predeterminado

yo incluso te recomendaría buscar una 40D, que las hay muy majas en el foro y baratas, tienes cuerpo para rato (para cuando llegues a sus límites irán por la 90d...) y la diferencia en buenos cristales. Yo tengo el nuevo tamron 15-50 estabilizado y sin ser un L ni nada de eso, por 400 Euros (en HK) lo compras nuevo y te da mucho juego. Espero ayudarte en algo y no liarte más...

Predeterminado

Creo que te has confundido perropanxo es Tamron 17-50 no
    Tamron 15-50

Cita Iniciado por perropantxo Ver Mensaje
    yo incluso te recomendaría buscar una 40D, que las hay muy majas en el foro y baratas, tienes cuerpo para rato (para cuando llegues a sus límites irán por la 90d...) y la diferencia en buenos cristales. Yo tengo el nuevo tamron 15-50 estabilizado y sin ser un L ni nada de eso, por 400 Euros (en HK) lo compras nuevo y te da mucho juego. Espero ayudarte en algo y no liarte más...

Predeterminado

Muchas gracias a todos, prefiero q me lieis a q no digais nada xd, q os parece la nueva 550d?

Predeterminado

Cita Iniciado por YETI Ver Mensaje
    Buenas tardes SQUAREFAN.
    Un saludo.
    Efectivamente, si se acude al mercado de segunda mano se pueden enontrar cosas realmente buenas. Yo he opinado pensando que iba a comprar "nuevo" y, está claro, lo que dije es apuntar muy alto para ser principiante, pero es que el principiante un día deja de serlo y necesita más.

Cita Iniciado por gasgal Ver Mensaje
    Siendo novato la 7D es mucho... ¿y un 24-105L no? Lo respeto, pero creo que ambas cosas están a un mismo nivel. ¿Dónde vas a montar un 24-105 de 1000 euros? ¿En una 350d de segunda? Es mejor ponerle cualquier otro y ahorrar para cuando se sepa exactamente lo que se necesita. Y repitop que lo respeto.

Cita Iniciado por Rober Foto Ver Mensaje
    Lo primero que debes tener claro, en mi opinión, es que las necesidades de uno y de otro puede ser ligeramente diferentes. Tú debes saber exactamente lo que necesitas.
    Pues eso, que tú mismo debes saber cuáles son tus necesidades particulares. De inicio, puedes ir a por algo de segunda (si luego tiene buena salida, mejor), sin arriesgar demasiada pasta. Con el tiempo ya verás lo que realmente "quieres" y, para entonces, tus preguntas sobre la 550D estarán olvidadas, y preguntarás por la 70 o la 80D, o por la 3 o la 4D... vete tú a saber.

Sea como sea, suerte con lo que pilles y... ánimo.
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

Predeterminado

yo me he comprado la 500d y me arrepiento mucho, si fuera ahora iria al mercadillo y me compraria un CANON con dos digitos xxD o de un digito xD, en mi opinion no vale la pena invertir en cuerpos, porque estos van renovando a un ritmo brutal, mejor invertir en lentes.

Compra una 50d o una 7d (si puedes) en el mercadillo, te ahorraras una pasta que podrás invertir en buenas ópticas que te serviran para modelos futuros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo