Ten encuenta de que las fotos en RAW pesan mucho y dependera del ordenador que tengas.
Hola amigos , actualmente descargo las fotos con el programa de la camara el Canon Digital ver. 7.0 , pero le cuesta un monton si quiero procesar muchar fotos raw y pasarlas a jpg , me podeis recomendar alguno y darmen el enlace para su descarga.
Si puede ser alguna version actualiazada ce Canon , ¿mejor..? o hay algun otro programa que responda mejor ?
Saludos
Feliz Año 2007
Vicente
Ten encuenta de que las fotos en RAW pesan mucho y dependera del ordenador que tengas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
mi consejo es que te compres un lector de tarjetas, los tienes de multiples tarjetas desde 15€, y pequeñito para nuestras CF tienes este por 6€.
No te aconsejo que proceses las fotos directamente en la tarjeta. Haciendolo asi tienes una sola copia y si en ese momento hay un problema (por ejemplo que se vaya la luz) te puedes quedar sin foto. Copialas a un par de sitios y luego las procesas desde el ordenador. Además el procesado será más rápido.
Sin duda es mas lento desde la CF por USB que directamente desde el disco duro. La CF es para "transportar" no para trabajar con ella.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores