Venga esas fotos, que yo me he tenido que quedar encerrado en casa con el buen día que hacía, seguro que lo habéis pasado bien.
Buenaaas!! Ya se que no era una quedada reglada y formal como Dios manda, pero en algún sitio tendremos que poner los resultados, ¿no?, "ea pos eso" que como en algún sitio tenemos que poner lo que nos ha salido me permito abrir este post con permiso de MESECAE que fué un poco el organizador y anfitrión en su casa Orihuela.
Como siempre espero ver muchas fotos por aquí desde YA!!!
Un fuerte abrazo!!![]()
Venga esas fotos, que yo me he tenido que quedar encerrado en casa con el buen día que hacía, seguro que lo habéis pasado bien.
Bueno pues yo ya voy subiendo algo de lo que me ha salido por ahí, primero los robados esos, jejejeje:
Y el milagro del pan y los peces:
Espero que os vayan gustando.
Un fuerte abrazo!!![]()
La siguiente foto va dedicada muy especialmente para ROSA Y MANOLO (TURRIMAN Y TURRIWOMAN):
Espero y deseo que os guste, está tal cual ha salido del Cámara Raw y no le he tocado nada de luz, ni contraste, ni siquiera saturación, nada, de nada y quien quiera el RAW que me lo pida que se lo mando con todo el cariño del mundo mundial, va por vosotros chicos!!!![]()
Otra de los robados de unas "Zagalicas" que había rondando por allí, y porque no le habeis visto los mini pantaloncitos que me llevaba la paya, jejeje.
En cuanto vaya procesando más, voy poniendo, poco a poco, jeje.![]()
La verdad es que sipero es que estaban como las moscas, por todos los lados, la gente busca a ver si les caen cosas gratis y se amontonan por todos los sitios, y claro aquí los pobres afotaores las pasamos canutas esquivándolos
pero siempre se cuela alguno
![]()
Pos eso, que has hecho muy bien abriendo el post y por supuesto que ni necesitas permiso ni leches, que esta es la casa de todos y aquí no hay ni privilegios ni afán de ningún tipo.
Deciros que , como siempre, ha sido un auténtico placer compartir el día con vosotros y conocer a Xavi. He pasado un dia genial.
Mañana subiré alguna foto, que ahora estoy reventao.
Lo dicho, un placer.
Saludos.
Marcadores